noviembre 14, 2006

Happy Birthday RAFAEL!!!

Hoy es ese día tan especial que estaba esperando, hoy mi amado esposo cumple 53 años!! Deseo que sea un día muy agradable para él. Desde temprano me he dedidado a poner la casa a punto, como una tazita de té, como a los dos nos gusta; unas flores en el salón; colitas de rape , su plato preferido,y pimientos rojos rellenos para la cena; y su regalo tan especial, que os lo mostraré en la siguiente publicación.

Rafael es para mí un ser muy especial. En los 6 años que llevamos juntos, hemos pasado por momentos muy duros y difíciles, pero también muy felices. El es lo que me trajo a España , y sigue siendo la razón de que siga aquí. Rafael es un padre cariñoso y afable, y un marido amante y dedicado.

Rafael tiene el don de calmar mis angustias y de hacerme sentir segura. Tiene las manos tiernas y cálidas, y la mirada de un verde profundo como el mediterraneo. Es de las personas que nunca habla de lo que siente ni de sí mismo. Tiene un corazón tan tierno que lo proteje con una fuerte coraza, una muralla, a veces impenetrable, inmensa, alta e inescalable. Tiene ese enigma que guardan todos los grandes tesoros por descubrir; desde su alta torre puede ver lo que los demás no ven. Rafael es de las personas que saben escuchar y dar muy buenos consejos. Da consuelo aunque él este sufriendo mucho más, y los demás ni lo sospechamos siquiera.

Un día llegó y se instaló en mi corazón, y desde entonces sigue ahí. Conocerlo de verdad, saber lo que siente y piensa, ha sido como escabar con las manos una roca de granito. En el proceso he tenido que descubrirme a mi misma y enfrentarme a mis propios fantasmas. Creo que el destino nos juntó, justo en el momento en que más nos necesitabamos el uno al otro, para seguir adelante y poder superar las pruebas que enfrentaríamos en el futuro.

Rafael, el día que te conocí, fue el día en que a tí me di. Dijiste, ten cuidado con tu corazón; ven, abrazate a mi espalda, ven conmigo a cabalgar!!..... Y aquí sigo, mi amor, cabalgando a tu lado.


HAPPY BIRTHDAY, HONEY!!

10 comentarios:

  1. Es precioso sentir algo así por otra persona, os deseo que sigais así muuuuuuchoooooosssss años. Felicidades de mi parte para Rafael y que paseis un buen día de cumpleaños.

    ResponderEliminar
  2. Le envio a tu Rafael un gran abrazo, y para los dos mis mejores deseos, de que esta felicidad que comparten se mantenga asi por siempre

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades para tu esposo y a ti por estar a su lado en el discurrir de la vida !!!.

    Me muero de ganas de ver tu regalo!!!

    ResponderEliminar
  4. A very Happy Birthday indeed to You, Rafael. The one who possess Mayte's heart and is her soul-mate for eternity! May you have an abundance of laughter, joy, and love for this special occasion... and that here be many more to come.

    ResponderEliminar
  5. Bueno a ver con tu permiso,,, Rafael te envio un gran besoteeeeee.... que dios te permita obtener tus mayores deseos , y paciencia ya veras que viene pronto...
    feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. Desea a Rafael muchas felicidades de mi parte. Bessssssssitos Elena de Sevilla

    ResponderEliminar
  7. Rafael, el corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.
    Un abrazo
    Esther

    ResponderEliminar
  8. Buenos diassssss:

    Jejejeje llegó el gran día!!!! felicidades a ambos, en especial a Rafael claro, pero digo ambos... porque es muy bonito, leerte tan feliz feliz enamorada, que siga así por muuuuuuuuuuuuuchos años, me alegro de corazón por los dos :-)

    besicos regordicos

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por vuestras felicitaciones, ojala me las podais dar durante muchisimos años, eso sera una muy buena señal para todos, no creeis?. Gracias.

    Pero, especialmente, quiero darle las gracias a mi queridisima esposa Maytè, pues gracias a ella llevamos unos años muy felices, y gracias a su saber estar y a su capacidad para ver los nuevos caminos, hemos conseguido llegar hasta aqui. Gracias amor.

    Pero piensa una cosa, aun te quedan 200 años por aguantarme, los podras soportar? espero que si jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  10. ese es amor del bueno y era de esperarse que tubieras una pareja tan especial pues tu eres especial, bien dice el dicho "depende el sapo es la pedrada" sin ofender he.... juar juar felicitalo de mi parte y dile que hojala huera en el mundo mas personas y parejas como ustedes.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!