noviembre 14, 2006

Tree of Life - TERMINADO!

Ha llegado el día de mostrarles el resultado final del Tree of Life Sampler. Antes debo decirles que este es un diseño que le gustó mucho a mi esposo cuando lo vió; escogió la tela y los colores de hilos para bordarlo él mismo, pero fue un proyecto demasiado ambicioso para él. Así que, decidí bordarlo yo para él como regalo de cumpleaños, pero no le dije nada. Para darle un poco más de color y armonía , he agregado el uso de un hilo de la nueva colección de DMC Variations #4030.

Este diseño representa el árbol de la vida, y me pareció que sería un diseño ideal para personalizarlo con nuestras inicales y fechas de nacimiento, así como con el año en que unimos nuestras vidas y las iniciales de los nombres de nuestros hijos.
Front/Frente de la labor
Backside/Revés de la labor
Backside/Revés de la labor
Tree of Life Sampler ©Jan Houtman (333 x 245) stitched 1x2
Fabric Silkweaver Linen 40ct - Tranquility
Threads DMC 3810, 3808 and DMC Variations# 4030
Started Aug-10-06 Finished Nov-10-06
Cada puntada que dí en este sampler, la hice pensando en mi querido esposo, en los años que llevamos y en todo lo que nos ha tocado vivir juntos. En lo bien que congenian nuestros hijos, que se tratan de hermanos, y en lo importantes que son ellos 4 para nosotros dos. Rafael ha quedado muy impresionado con su regalo, por lo que me doy por satisfecha. Ahora, lo que más desea es que todos admiren su regalo!!

Cuando las cosas se hacen con amor, el resultado es siempre espléndido!!

9 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii siiiiiiiiiii genial la personalización, vamos....como para no estar contento de la alegría-emoción jijijijiij peazo regaloooooooooooo.

    Es que mira que es bonito, jarrrrrr :-)

    besicos regordicos

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor por tu excelente regalo. Como cada año, desde que nos conocemos, me sorprendes con una cosa nueva, en este caso, ha sido este maravilloso sampler. Aunque a decir verdad, es mas hermoso el amor que le has dedicado y el que ponias en cada puntada, y por ello has conseguido que este regalo sea tan de mi agrado. Gracias amor.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que haya quedado impresionado !!!. El diseño es muy, pero que muy bonito.... además, encierra este significado tan especial que le da "El árbol de la vida".
    Felicidades, Mayté, éste es tu año de obras maestras !!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bonito, y fue una excelente idea personalizarlo, es normal que Rafael aprecie y este encantado con tu regalo.

    ResponderEliminar
  5. Mayté, aunque con retraso, haz llegar a tu esposo mi felicitación.
    No podría haber mejor regalo en el día de su cumpleaños. La personalización con vuestras fechas e iniciales convierte al bordado en una pieza única.
    Me llama mucho la atención la costumbre anglosajona de anteponer el mes al día.

    ResponderEliminar
  6. Muchas, gracias s todos por sus lindos comentarios. Sobretodo a mi adorado Rafael :)

    Laura, para mi es de lo más normal poner las fechas así, es de la manera en que las leo correctamente.

    ResponderEliminar
  7. Es una verdadera preciosidad, no solo por su diseño sino por su significado. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. ¡Menuda joya de regalo! Tu idea de poner esos datos personales lo hacen todavía más único. Me gusta la variacion que has hecho incluyendo este nuevo hilo. Felicidades por este sampler.

    ResponderEliminar
  9. Mayté te ha quedado precioso, no me extraña que tu marido quedara encantado.
    Felicidades atrasadas por su cumpleaños.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!