diciembre 04, 2006

Feria "Creativa" Barcelona- parte 2

Bueno, aquí viene la parte más divertida, en sí la más positiva. Pues como dije antes, fui a la feria con mucha ilusión y ganas de ver cosas, pero no fue lo que yo esperaba. Habíamos planeado quedarnos mucho tiempo por allá, pues cuando voy a una fería me gusta verlo todo varias veces, pero ayer nos ocurrío que luego de haber dado 2 vueltas al recinto ya estabamos con ganas de irnos.

Para no venirme con las manos vacías, compré algunas cositas: unas piezas de fieltro en una tienda francesa que tenía cierta variedad de colores; escogí los colores que me pueden servir para algunos proyectos que tengo en mi lista para el próximo año; entre todos creo que eran los más bonitos, y el preco estaba aceptable, 1,50€ la pieza de 12"x9".
Unos botones de nácar pequeñitos -recordáis mis comentarios sobre los botones que necesitaba para el sampler The Stitcher?- que creo me servirán para reemplazar algunos botones que utilicé en ese sampler, ésta medida era la que yo buscaba y no encontré , además los hallé con formas más variadas, aunque caritos, 0,25¢ cada uno.
Como la necesidad es la madre de los inventos y la creatividad, y como yo estaba en busca de charms y abalorios para mis bordados, me dediqué a buscar entre los stands que tenían accesorios para joyería para ver si podía utilizar alguna cosita en mis bordados. Pues bien, he encontrado algunos dijes y abalorios que me vendrán muy bien, tanto para decorar bordados como para ciertos accesorios de costura que tengo en mi stash :).
Todo estaba muy caro, aunque yo me hice una que otra rebusca y conseguí algún que otro buen precio, jejejjeje, he aprendido a regatear en España!! LOL. Los abalorios de piedras de cristal, como Swarovsky y Czech estaban muy, pero muy caros, mucho más caros de lo que se los puede comprar en algunas tiendas de Plaza del Pi de Barcelona.
Ojalá que este sea un comienzo y que en las próximas ferias "Creativas" que se den en España, los precios sean mucho más baratos y acsequibles; la diversidad de expositores y esmero en traen nuevas tendencias y productos, hagan el disfrute y alegría de quienes amamos los bordados y las manualidades. Pero, esto sólo será posible si todos alzamos nuestra voz y nos hacemos escuchar con nuestros comentarios.
Queremos mejores productos, más diversidad y precios más justos, porque sinó, seguiremos abasteciendonos a través de las tiendas online de otros paises!

6 comentarios:

  1. shiii tal vez para ti fue tonto, pero como yo no veo nada de eso aca... ayyy aunque fuese malo
    okis otra cosa sabes que lo que mas me gusto? jejejeje la cara del gato, esa carita es de un bordao de la diseñadora de la c de kitty...se llama SV-CP290
    miralo tu misma
    http://www.sweethearttree.com/cgi-bin/charm.pl

    ResponderEliminar
  2. ayyy a mi lo que mas me gusto de tus compritas el la carita del gato mirala
    http://thesweethearttree.com/cgi-bin/charm.pl
    esa esta en mi lista pero como bobie no tiene debo buscar quien la vende...

    ResponderEliminar
  3. Mayté, me ha encantado la crítica que has hecho de Creativa. Sobre todo comparándola con las de las amigas bloggeras españolas :))) Qué diferencia!!!

    ResponderEliminar
  4. El otro dia puse un post, y veo que no llegó....

    QUe si haces recogida de firmas, cuenta con la mía la primera... es vergonzoso el precio que cobran por algunos artículos, y más cuando en internet los puedes comprar por menos de la mitad. Y la variedad... bueno, supongo que es la ley de la oferta y la demanda... si hay poca demanda, hay poca oferta y por eso menos variedad... pero en una de estas ferias debería haber mucha variedad, para de ese modo poder tantear el mercado... quizá más de una casa se encontrara con la sorpresa de que a más variedad y mejores precios vendían muchisimo más.

    En fin...

    A ver si este llega...

    Elena-Zaragoza

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog, pero me alegra haberlo encontrado. Acabas de darme una magnífica idea con esto de los abalorios.

    ResponderEliminar
  6. Raquel, me alegra que hayas encontrado inspiración en mi blog, eso me anima a seguir adelante con él.

    Gracias por tu visita :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!