Mi viaje a Madrid ha estado repleto de gratos momentos, pero entre los más bonitos, está el haber podido reunirme con mis amigas mágicas, Ana (costureraloca) y Gemma. Que emoción tenía de saber que si era posible en ese viaje a Madrid podría conocerlas. Es difícil, no sentir emoción, más aún, cuando son personas con las que he compartido años de perenme comunicación a través de nuestro grupo Mágico Punto Cruz.
La organización de la reunión fue obra de Gemma; ella escogío el lugar, un restaurante ubicado en la calle Santa Engracia #4, llamado "London Tea Room", un lugar precioso, estilo inglés, donde se come muy bien y el ambiente es de lo más acogedor. No era seguro que pudiésemos reunirnos, pero Gemma se hizo cargo de todo, hasta nos facilitó la información para llegar en metro!! Quedamos el día martes 26 de diciembre a las 5 PM.
Yo llegué primero y me entretuve visitando la tienda de regalos que tienen; todo eran bellezas para deleitar los ojos y el bolsillo!!. Cuando ya era casi la hora, mi esposo dijo de irse porque quería que disfrutáramos nuestro encuentro a placer. Cuando estaba despidiéndome de él, veo aparecer una persona cuya cara me era imposible ignorar, era nuestra querida Ana, la costurera loca!! Es tal cual la veis en su blog -hasta Rafael la reconoció- solo que mucho más bonita, las fotos no le hacen justicia. Era como ver a una amiga de años!! De inmediato nos sentamos a conversar y a esperar por Gemma, quien llegó a los pocos minutos con su precioso Marco.... Gemma es un encanto de mujer. aunténtica como una gema de gran valor, y Marco un sueño de niño.
Cuando nos asignaron una mesa nos instalamos y nos dispusimos a conversar sobre todo cuando pudimos, desde niños hasta recetas de cocina. El tiempo paso volando, sin darnos cuenta, sólo lo notabamos porque los clientes cambiaban en las mesas de nuestro alrededor. Probamos té de diferentes tipos y una tarta de Zanahoria, que es una de mis preferidas y que a ellas también les encantó. Marco se portó de maravillas, nos dió la oportunidad de hablar y arreglar casi todos los problemas del mundo!! Sus tias cibernéticas , Ana y yo, nos lo peleábamos por tenerlo en los brazos y él se dejaba querer.
Cuando llegó el momento de despedirnos, se me hizo un nudo en la garganta, yo no quería que ese encuentro se acabase, pero Gemma debía irse y Marco tomar su cena. Antes de irse, Gemma me dijo: Mayté puedes morderle el dedo gordo del pie a Marco.. ayyy mi Dios, y yo lo mordí!! que maravilla, que gusto!! El pobre Marco no sabía que hacer, si llorar o pedir explicaciones, jejejejjeje.
Ana y yo nos quedamos un poquito más solas, hasta que llegó Rafael por mí, conversamos y conversamos, hasta que nuestros caminos se seprararon en la estación del metro...
Ana y Gemma, muchas gracias por dedicarme unas cuantas horas de vuestra vida. Este encuentro es uno de los mejores momentos que he vivido en los últimos años. Lo guardaré en mi corazón como algo muy valioso, no os podeis hacer una idea de lo importante que ha sido para mí, poder conocerlas, abrazarlas y escucharlas, además de compartir con vosotras.
Ayyyyy Mayté qué grata sorpresa: tu vuelta de Madrid (por aquí ya se te echaba de menos) y esa magnífica tarde.
ResponderEliminarTodavía no he conocido a ninguna amiga mágica, pero por lo que describes debe ser encontrarse con esa cara amiga que hay detrás de cada mensaje.
Qué bonito todo lo que cuentas!! Qué fantástico encuentro y qué guapas os veis las tres. Eso sí el más guapetón de todos, Marco!!
Jajajajjaj me acabas de volver a poner una sonrisa de oreja a oreja :-) recordando tan bonito momento, que risa.
ResponderEliminarAvisé que Marco es un Santo Varón jejejejjeje sin olvidarnos de Rafael, que aguantó como un campeón y solito...
Mayté, sí que ha extrañado tu ausencia, y no sé porqué, siempre pensamos que pueda deberse a algo malo... Afortunadamente, no ha podido deberse a mejor motivo: unas fiestas muy familiares y en la mejor compañía. Me alegro que disfrutaras de ese encuentro mágico, y ya aprovecho para desearte lo mejor para tí y los tuyos en este nuevo año que avanza sin prisas.
ResponderEliminarUn abrazo
Cristina
Mayté, que me tienes verde de envidia (LOL) con la manera tan linda en que has descrito el encuentro con las chicas mágicas.
ResponderEliminarMarco esta lindisimo y ya me imagino su cara cuando recibió el mordisco, seguramente penso: esta tía Mayté saluda extraño.
Y a mi cuando me visitas?
Ulá lá....três niñas y un angelito...tambiém me da vontadde de morder Marco....que envidia!!!!(pero buena) y me alegra mucha saber que todas tiveran horas preciosas. Sem hablar de Marco que e estupendo digo: que lindas estas minhas amigas magicas!!!!!!
ResponderEliminarBesos,
Ala..........., Alma está verde de envidia y yo morada, y además estuvisteis cerca de casa de la abuela de mi marido, y yo coja.
ResponderEliminarMe encanta poder veros, es un placer que nos hagas partícipes de las fotos.
Estais muy guapas.
Hola Mayté, este estupendo encuentro me ha recordado el que tuvimos en Sitges. Este año es posible que volvamos a ir. Aurora me ha dado recuerdos de tu parte, yo me acuerdo mucho de ti y visito tu blog con frecuencia viendo tus maravillosas obras.
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo.
¡Que buena tarde pasamos!
ResponderEliminarFue una gozada vernos por fin las caras, disfruté muchísimo y las horas se pasaron volando con vosotras. Lástima que la cena del peque no perdonara, estoy deseando repetir el encuentro.
Marco os manda un ciberbeso, y dice que la próxima vez el que morderá será él. ;-)
... felicidades por este maravilloso encuentro. La verdad es que cuando compartes una afición con personas, éstas pasan a formar parte de tu círculo personal y poner cara a las personas es muy gratificante. Me alegro por vosotras.
ResponderEliminarAprovecho para desearte un MUY feliz año 2007 ;-D