enero 04, 2007

Regalos navideños 2

regalos amigas mágicasTengo 3 amigas mágicas a quienes darles las gracias por los regalitos que han enviado este año. El primero en llegar fue el de Pilar, ella me envió una bolsita de 4 puntas con mi inical bordada y un precioso gratito en color rojo, uno de mis colores preferidos. Estoy encantada con ella, y Lady Kyara, también!!!

Luego llegó el de Ana, la costureraloca, me envío un precioso santa con una tarjetita impresa... una monada!! Estoy segura que ocupará un lugar especial en mis futuras decoraciones navideñas.

El último en llegar fue toda una sorepresa, viene de mi" chiqui", Laura; ella me ha enviado un precioso plegable con mi inical bordada en color celeste claro sobre lino crudo y una cinta beige a juego...Estoy emocionada con este regalo, pues es el primero que recibo de ella, y hecho por su propias manos!!

regalo JohannaTambién he recibido un regalo de Johanna, mi amiga alemana dueña de la tienda donde doy clases de bordado. Ella me ha regalado un hermoso posa-vasos realizado en tela con un corazón en el centro y relleno con especies navideñas.. Es un regalo de lo más útil, ya que me encanta tomarme un té todas las tardes, y al poner la taza sobre el posa-vasos, las especies se calientan y desprenden escencias maravillosas!!

Muchas gracias a todas por tan lindos regalos :)

3 comentarios:

  1. Buenooooooooo, qué de cositas monas monas monasssssssssssssssssssssssssss, qué curioso lo de el posavasos, te pillé!!!!! este es el invento, para poner dentro el té de navidad especial, que buscabas? jiijijijiji

    ResponderEliminar
  2. Lindos estos regalos....
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más bonitos y más curiosos. Que ilusión debes tener con ellos. Supongo que te los debes mirar y remirar pq yo haría lo mismo.
    un saludo

    Carol

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!