junio 12, 2007

Un cumpleaños genial!!

El día domingo fue mi cumpleaños; ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido!!. Estuve rodeada de mis hijos y su padre, mi hermana y su familia, y por supuesto de mi amado esposo Rafael, mi querida gata Lady Kyara, y de infinidad de muestras de cariño y aprecio.

Para empezar el día, mi sobrina Michelle, mi ahijada, me invitó, junto con mi hermana Eleo y Theresa, a celebrar mi cumpleaños con un branch, fuimos al Spring Tea Garden restaurant, que es un lugar estilo victoriano, donde se puede comer y beber té de distantas partes del mundo. Es un lugar precioso que siempre me ha encantado; mientras estais ahí podeis adornaros con suntuosos sombreros victorianos bebiendo te en hermosas tazas de porcelana.
Spring Tea Garden Branch
Rafael organizó un BB-Q al que no faltó nadie de los que fueron invitados!! La ensalada, los snacks y la carne estaban deliciosos. Lo pasamos genial!!
My family
Además, no faltaron, infinidad de llamadas de teléfono de familiares y amigos. He recibido decenas de mensajes con felicitaciones, tanto en mi correo privado como a través de este blog... Nunca me imaginé recibir tantas muestras de cariño... GRACIAS DE TODO CORAZÓN!! Vuestras llamadas, mensajes, E-cards y regalos han llenado mi día especial de momentos inolvidables.

En una próxima publicación os mostraré algunos de los regalos que he recibido y que ahora forman parte de mi stash!!!! :)
Happy birthday to me, I'm happy to be 46!!

11 comentarios:

  1. Felicidades Mayte :-) me alegro de que hayas tenido un dia tan completo y feliz :-) .

    En casa tambien tuvimos fiesta ya que tambien era el Domingo el cumpleaños de mi marido Manel :)


    Laura

    ResponderEliminar
  2. me encantan los sombreros!!...se ve que la pasaron genial :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades, Mayté.
    Espero que hayas pasado un día inolvidable y que todas las muestras de cariño que has recibido en ese día tan especial te acompañen durante todo el año.
    Que Dios te colme de bendiciones, amiga. Te lo mereces.
    Un abrazo para ti y para Rafael.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  4. Y más felicidades. Me alegra mucho que hayas tenido un día tan maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que lo pasases tan bien,se nota en tu cara,la felicidad que sientes se refleja en tus ojos.

    Que belleza de sitio,con los sombreros,las tacitas,que maravilla.

    ResponderEliminar
  6. Happy birthday, I'm Niky, I'm writing from Italy. You're 46 like me and you love crossstitch like me.Congrats.

    ResponderEliminar
  7. Siento que sea un poco tarde, pero dicen mas vale tarde que nunca
    !!!Muchisimas felicidades¡¡¡

    Me alegro que te lo pasases tan bien en compañia de todos tus seres queridos

    ResponderEliminar
  8. I missed your Birthday, can we celebrate a little later? Just so busy right now, trying to get finished with the remodeling. You are in my thoughts and prayers, many happy blessings through out this next year.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Qué guapa se te ve en las fotos!!!

    Se nota que disfrutaste mucho de tu día. Te lo mereces

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Pues feliz cumpleaños, me acabo de enterar del acontecimiento, me agrada que hayas compartido con nosotros la celebración de tu cumple...Te deseo lo mejor, que obtengas muchos exitos en este nuevo año que se te regala....

    ResponderEliminar
  11. CADA VEZ Q LEO, ME DAN MAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO TU BLOG.... FELICITACIONES POR ESOS CUMPLEAÑOS TAN LLENOS DE GENTE Y COSAS BELLAS MAYTÈ... FELICITACIONES POR TODO LO Q TE RODEA .. ERES BENDITA POR DIOS!!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!