junio 09, 2007

I've been tagged!! -MEME

Bueno, a llegado la hora de que yo también conteste a este MEME, como le dicen en español. Mi querida amiga Georgie, have tagged me, así como algunas amigas hispanas: Avene, Mitas y Julia

Se trata de contaros 8 cositas sobre mi, que supuestamente no haya dicho antes en este blog, y luego invitar a 8 amigas a hacer lo mismo.

8 COSAS SOBRE MI


  • Me encanta viajar y conocer nuevos paises y costumbres, eso abre la mente y evita que nos creemos prejuicios absurdos guiados por la publicidad o los medios de comunicación.
  • Soy una persona de altos estandares, siempre aspiro a lo mejor, pongo todo mi esfuerzo en hacer las cosas más allá de lo que se me pide. Excelencia en el hacer es mi filosofía de trabajo. Soy una persona perfeccionista y por ello busco siempre la perfección en todo lo que emprendo (excelencia), tanto en lo personal como en lo profesional.
  • Siempre espero lo mejor de todas las personas, pero sé valorar sus capacidades y limitaciones, por ello reconozco y valoro el esfuerzo personal, la constancia y el trabajo.
  • Huyo de las personas mediocres. Aquellas que se creen que tienen derecho a recibirlo todo por que sí y jamás se esfuerzan por nada ni por nadie, ni siquiera por ellos mismo. Esta gente es lo que llamo la tropa del "mínimo esfuerzo", lo quieren todo rápido y fácil, y sin que les cueste trabajo, mucho menos, esfuerzo.
  • Mi mayor tesoro son mis hijos y mi fé en Dios, ellos son la fuente que me da energía. Soy muy creyente y me encanta rezar el rosario. Cuando estoy preocupada, enojada o dolida, me refugio en Dios, él me sostiene y alimenta, sana mis heridas y me fortalece.
  • Soy super organizada, por si no lo han notado, jejeje. El desorden me pone de los nervios. Si llego a un sito dónde hay desorden inmediatamente me pongo mentalmente a poner orden, y si me dejan lo dejo todo organizado!!
  • Soy una persona con una profunda capacidad de análisis, muy perserverante, constante y paciente en todo lo que hago. Mis colegas dicen que soy una lider nata, pero que mi mayor virtud es que enseño y guio con el ejemplo.
  • En mi vida he aprendido muchas cosas, pero siempre me ha gustado especializarme en lo que verdaderamente me gusta. He aprendido a reconocer mis habilidades y debilidades, por ello soy muy selecctiva en lo que hago. Prefiero ser maestra en algo que aprendiz de mucho.

  • Ahora, se supone, que debo invitar a 8 amigas a participar, pero no lo voy hacer, pues prefiero dejar la invitación abierta a todos aquellos que deseen hacerlo. Solo dejadme un mensaje en este blog e iré a leer las 8 cositas sobre vosotros que hayais querido compartir. :)

    12 comentarios:

    1. Gustosamente te invito a pasar por mi rinconcito y que leas mi MEME.

      ResponderEliminar
    2. Muchisimas felicidades.
      He visto que hoy es tu cumpleaños.
      Recibe desde España un cariñoso saludo y te deseo que pases este dia cerca de las personas que llenan tu vida de alegria,paz y amor.
      Un beso y un gran abrazo.

      ResponderEliminar
    3. Mayté , que lindo conocer más cosas sobre tí ... Sabes nos une nuestra fé en Dios , y sin ella no es posible vivir el dia a dia.

      Loló

      ResponderEliminar
    4. ... Muchas felicidades en el día de tu "cumpulaños". Espero que pases un día genial en compañía de tus eres queridos.
      Un beso,

      Silvia

      ResponderEliminar
    5. Mayté Feliz Cumpleaños!!! Que tengas un lindo día acompañada de las personas que tanto quieres. Felicidades, es lindo conocer a personas como tu, que en verdad son un ejemplo, aunque sea solo a través de este medio.

      Laura (México)

      ResponderEliminar
    6. Mayté , te deseo de corazón que hoy pases un felíz día , que te colmen de regalos , tantos materiales como espirituales ,y sobretodo de mucho cariño y amor.

      Que Dios te bendiga hoy y siempre,
      Tu amiga,
      Loló

      ResponderEliminar
    7. Querida Mayté, hace muy poco que te conozco, pero realmente admiro tu fortaleza y dedicación, hoy que es tu cumpleaños quiero dejarte un gran abrazo, espero que estés más repuesta y mejorcita de la gripa.

      Con todo mi cariño, Karyne

      ResponderEliminar
    8. Mayté, yo si quieres te dejo ser ordenada en mi casa, que con el traslado está todo patas arriba, jajaja. En serio te dejo organizar y ordenarlo todo, todo y todo.

      ResponderEliminar
    9. Aunque atrasado, deseo que hayas pasado un día de cumpleaños muy muy especial. Ahora sí que disfrutas teniendo a tus hijos cerca. Me alegro mucho por tí. Un beso desde Madrid.

      ResponderEliminar
    10. Bueno solo pase a felicitarte... que dios derrame sus bendiciones sobre ti... este año este lleno de muchas hermossas cosas... y un futuro hermoso...
      Aunque tarde... pero no te olvido...
      Feliz cumpleaños...

      ResponderEliminar
    11. Muchas gracias por sus mensajes de felicitaciones por mi cumpleaños, habeis ayudado a que mi día sea mucho más bonito de lo que hubiese imaginado. GRACIAS!!

      ResponderEliminar
    12. laura, mi chiqui, si vieras que lo que digo es verdad, que cuando estoy enojada , o he tenido un gran disgusto y no deseo discutir, me pongo a ordenar lo que ya está ordenado, jejeje reorganizo armarios, roperos, habitaciones, trasteros, etc, todo lo que se me ponga enfrente, hasta calmar mi espíritu. Mis hijos, cuando me ven así, suelen decir que más vale no cruzarse en mi camino porque soy capz de que los meto en una caja y los guardo, jejejeje.

      ResponderEliminar

    Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

    Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!