julio 31, 2007

Needle Necessities - Julio, último envío :(

Si amigas, como leen!! Este envío, el del mes de Julio, es, por el momento, el último envío de esta subscripción de hilos. Bobbie de Bibs and Bobs, me ha enviado un mensaje, anunciándome que por motivos, ajenos a su control, no podrá seguir enviándome los hilos restantes de mi lista de subscripción en vista de que Needle Necessities no ha cumplido con enviar las remesas que hilos desde el mes de enero de este año y por lo tanto ya no tienen existencias en su almacen.

En este último paquete me han llegado 5 nuevos colores, de Izquierda a Derecha, son:
# 179 April Showers
# 187 Island Shores
# 188 Giverny
# 1342 Pacific Blue
# 1371 Cayman Isle
Qué pena, sólo me faltaban unos poquitos hilos para completar mi colección !! Ojalá dentro de poco los fabricantes se pongan al día con los pedidos, pues no me hace ninguna gracía no poder completar esta colección.

En fin, como Bobbie me ha sugerido, será cosa de empezar a suplir otra de mis colecciones, mientras llegan las nuevas remesas de Needle Necessities, así que, tendré que revisar lo que tengo en mi stash y decidirme entre los hilos de seda de AVAS, Gloriana ó Splendor; decisiones, decisiones!!

3 comentarios:

  1. Querida Mayté...la ma tristeza es como tua...en 2006 yo tenia subscrición mistery para conocer hilos que comprar aca es impossible ( y quando tienen nos arrancam os ojos com el precio) y 2007 empeze com NN pero este mes, despues del e-mail de Bobbie yo cambie para Mandarim( 100% bambu) por que hice una experiência en lugana brasileña 25 1x2 e me quedo belíssimo y muy agradable de bordar pero por enquanto no puedo enseñar, es un segreto......mas me gusta mucho NN, lamento....
    Que bom ler te, saudades,
    Besos,
    Lucia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1/8/07, 8:49

    Mayté me da mucho gusto leer uno más de tus posts, desde que encontré tu sitio no dejo de visitarlo.
    Es una pena que no puedas concluir tu colección de Needle Necessities, se ve que son hilos preciosos... por otro lado: felicidades por tu nuevo stash, yo no conocía los diseños quaker, los conoci a través de ti y me han gustado mucho. Gracias por seguir mostrando un poco de tu espiritu de bordadora, aprendo y disfruto mucho leyendote.

    Laura _ México

    ResponderEliminar
  3. Chicas, gracias, por visitar este rinconcito tan mío!! Yo espero, con mucha esperanza, poder completar la colección de NN, porque son unos hilos que me gustan muchísimo. :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!