agosto 02, 2007

MQE-1: El Needleroll de Loló!!

Mi querida amiga Loló de Venezuela, ya recibió el Needleroll que le envié como parte del Intercambio Quaker que estamos llevando a cabo en nuestro grupo Mágico Punto Cruz. Ya empezaba a preocuparme, ha demorado, más de un mes, en llegar a sus manos.

En este primer intercambio MQE-1 -por sus siglas en inglés: Magic Quaker Exchange- podíamos elegir entre realizar un biscornú o un needleroll. Yo preferí un Needleroll porque hacía tiempo que tenía ganas de volver a hacer uno completamente a mano. Y por qué completamente a mano, os preguntareis??? Porque considero que las cosas tienen más valor, son más exquisitas y exclusivas, cuando se realizan completamente de forma artesanal. Para Loló, yo quería crear algo muy especial, un tesoro, un heirloom; esta es la meta que me he propuesto para cada uno de los accesorios que confeccione para los próximos MQE.

Estoy muy contenta con el resultado final, y, más aún, porque a Loló le ha encantado :)

1 comentario:

  1. hermoso!!! muy lindos los colores del hilo que has empleado :)
    Gracias por el tutorial, muy bien explicado todo...definitivamente tengo que hacer un needleroll pronto

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!