noviembre 09, 2007

Veirlanden Sampler- Pages 26 & 27

El tener el PC estropeado, a veces no le da la gana de encender y otras se apaga cuando quiere, me ha impedido que pueda revisar y responder mis correos -tengo muchos acumulados- así como, poder visitar los blogs que tanto me gustan, mucho menos ahcer publicaciones en este blog... en fin! Este contratiempo, a sido beneficioso para mis bordados, pues aunque no lo querramos admitir, el navegar por internet , leer y responder mensajes, quita mucho tiempo. Tiempo libre para dedicarme a esos menesteres es lo que menos tengo, pero en estas últimas 2 semanas, y en vista de las circunstancias, he dedicado mi poco tiempo libre, en pleno, a leer un poco, que tanto me gusta, y a bordar :)

Uno de mis proyectos que se ha visto beneficiado es el Veirlanden Mystery Sampler. He bordado las páginas 26 & 27, y un poquito más de la 28, que aquí os muestro:
Veirlanden Sampler pages 26&27
Ya he terminado el Bliss Sampler, solo espero poder hacer las fotos y mostrarles lo bonito que ha quedado... Ahh,si mi PC me lo permite, claro!!

Feliz día de bordado!

4 comentarios:

  1. Congratulations on your contiued success, it is looking super fine....just as I would expect!

    ResponderEliminar
  2. Bueno por lo que veo a veces el no tener acceso a internet es muuuy bueno...el sampler esta quedando precioso!!!
    Me muero de ganas de ver el Bliss completito :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful embroidery.

    Kind regards,

    Sonnja.from the Netherlands

    ResponderEliminar
  4. .... casi me alegro de que no tengas PC,.... así podemos disfrutar ma´s de tus bordados !!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!