enero 21, 2008

Cositas lindas que he recibido.

No quiero dejar pasar más tiempo, luego olvido comentarlo, y estos regalitos merecen ser compartidos; son cositas muy especiales que he recibí como regalos de navidad y reyes.

En la siguiente foto os muestro la bufanda que Wawanna tejío para mí, los colores son preciosos y la foto no le hace justicia, junto a la bufanda, he colocado la simpática tarjeta en forma de gatito que me envió!!. THANKS, MY DEAR FRIEND!!
Mi hermana Eleonore, elaboró un lindísimo ambientador realizado con gel y fragancias de canela y rasberry, el frasco lo decoró con cintas navideñas y guipiur color blanco hueso, la tapa interior superior se retira y queda un tul que deja que el gratificante perfume ambiente nuestra habitación. Gracias Ñaña!!

Erin, la novia de mi hijo Andrew, me regaló unos preciosos aretes de perlas cultivadas en color tornasol, entre canelas, dorados, verdes y violetas... Un regalo muy especial, ella tomó nota de que las perlas son mis preferidas!!.

Mi hermana Patsy, me envió desde North Dakota, un divino prendedor con dijes que evocan mi amor por los bordados... Que detalle tan bonito!! Gracias Ñañita!!

Ayer tuve la grata sorpresa de recibir un pquete que no esperaba, venía desde España; al ver el remitente, mi corazón se llenó de alegría, al abrirlo, la alegría fue mayor, no solo por el precioso patrón del Old Italian Sewing Set que me enviaba, sino, también, por la hermosa tarjeta navideña y las cálidas palabras de amistad que me decía en ella. GRACIAS GEMMA!! Por supuesto, que me encantará realizar este proyecto como SAL, tanto contigo como con Ana CL y Elena, disfrutaré mucho de vuestra querida compañía y será algo muy especial que añadiré a mi colección de stitching smalls.
Y para concluir, os muestro los nuevos diseños que he añadido a mi stash , compras realizadas con certificados de regalos que he recibido en estas navidades. Para mi colección quaker, 2 diseños que son clásicos ya, de Long Dog: Bienvenue y The Token; 2 libritos de diseños de Blackbird y el último libro de instrucciones para dar acabos a ciertos proyectos de Victoria Sampler, siempre es bueno tener a mano este tipo de libros.
Todavía me quedan algunos certificados de regalo con los cuales realizar más compritas, pero los estoy reservando para cuando estén disponibles todos los nuevos diseños que se lanzarán el próximo mes en la feria de Nashville :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!