abril 13, 2008

FAMS-SAL: part 2

Me hubiese gustado poder mostrarles el progreso de este bordado, algunos días antes, lo tengo listo desde hace ya 2 semanas, pero me ha sido imposible. No solo por falta de tiempo, sino porque con todo el stress que he tenido últimamente, tuve la rotura de un vaso sanguíneo en el ojo izquierdo que me ha tenido con un derrame muy feo y sin poder bordar. No era cosa de forzar la vista en esas circunstancias, bastante esfuerzo era ya el tener que ir a trabajar así.

Pero bueno, gracias a Dios, ya casi ha pasado y solo quedan unos pequeños rastros del derrame sanguineo; mi ojito se ve mucho mejor ahora :)

Me gusta mucho como va quedando este proyecto:
Ya tengo decidido en memoria de quien lo voy a terminar; ya os contaré cuando llegue el momento.

7 comentarios:

  1. te está quedando muy bonito, me gusta el contraste de colores. Ojalá lo del ojos cure completamente,cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayté, espero que ya estes mejor, los ojos son una de las partes mas importantes del cuerpo (como decia mi abuela) asi que a descansar y recuperarse pronto.
    La labor como siempre preciosa, te felicito.
    Un abrazo y saludos a Rafael

    ResponderEliminar
  3. Mayte, qué gusto leerte de nuevo y disfrutar tus avances. Desde aqui te envio un abrazo y un beso en pomada, para que pronto estes como nueva de ese ojito.

    En cuanto tengas oportunidad y tiempo, sin ninguna prisa, avísame para organizarnos y ensamblar la Peacock Chair, que ya tengo bordada.

    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  4. Mayté: lo primero ¡cuida tus ojos! y mejórate que luego ya vendrá el bordar y todo lo demás. ¡Exquisito! está quedando el bordado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. espero ya este tu ojo como nuevo.
    Tu labor esta quedando muy bonita.

    ResponderEliminar
  6. El marco de este bordado me encanta!!
    Espero que sigas mejor, eso es por el estres, cuídate mucho

    ResponderEliminar
  7. Amigas, muchas gracias por vuestros cariñosos comentarios.

    Estoy mucho mejor de mi ojo y espero seguir mejorando y con vuestros buenos deseos, seguro que así será :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!