abril 03, 2008

Ya estamos en nuestro nuevo hogar!


Si, así es!! Mi ausencia de este blog se ha debido a la mudanza, el agobio de cajas por todos lados y el desorden que ello conlleva, me han tenido de lo más estresada, y no he parado hasta verlas desaparecer y colocar todo en su sitio, o en su nuevo sitio. LOL.

Para el día 17 de Marzo ya estábamos durmiendo en nuestro nuevo hogar; gracias a la ayuda de mis hijos y ex-esposo, Jimmy, pudimos hacer la mudanza en solo 2 días, y transportar casi todo el menaje de casa que habíamos traído desde España, desde la bodega en que estab guardado. Luego vino el arduo trabajo de abrir cientos de cajas, de ensamblar muebles, limpiar , decorar y colocar todo en su sitio; esto empieza a tener cara de HOGAR!!.

Hasta Lady Kyara se ve mucho más feliz y contenta que antes!! Rafael y yo nos hemos quedado asombrados de verla husmear por todas las cajas y ronronear, dando saltos de alegría al ver cosas que reconocía. Cuando encontró la caja que traía sus juguetes y pertenencias, no paró hasta que me hizo abrirla y se puso a dormir dentro de su casita :)

Rafael se ve mucho más tranquilo y contento, por supuesto, ya he tenido que cocinarle algunas de sus comidas preferidas, que él estaba deseando saborear, desde que nos mudamos a vivir a California.

Yo me siento mucho más cómoda y relajada, pues vivir en nuestro propio hogar es mucho más placentero. Además, he podido asignar un armario, especialmente, para colocar todo lo referente a mi stash y tenerlo todo más a la vista y a la mano !!! Poco a poco he ido organizando todo; claro, en el tiempo que me ha sido posible hacerlo, a veces solo podía abrir y organizar 1 o 2 cajas por día, pues, he tenido mucho trabajo y poco tiempo libre, al llegar a casa estaba tan cansada que mi cuerpo no daba para más, lo mismo Rafael.

Todavia no tengo conexión a Internet en casa, así que, a veces, solo a veces, mi MAC capta una señal y nos colgamos de "gorrones" LOL. La señal no dura mucho, pero me ha servido para estar al día con las clases online y responder algún que otro mensaje urgente, por lo que tengo mucho correo acumulado. Así que, por ahora, tendremos que esperar hasta que nos instalen la nuestra, poder estar en contacto como es debido, darles una debida visita a vuestros blogs, y responder comentarios recibidos.

Sobre bordados?? Es muy poquito lo que os puedo comentar, ya que, todavía, no he tenido tiempo de coger la aguja, peor de sentarme a bordar. Apenas pueda os muestro los progresos que había realizado, hasta antes de la mudanza, en el FAMS y el Veirlanden Sampler.

Ayer dio comienzo el QSNN SAL que organicé a través de este blog; ya todas las participantes han recibido las instrucciones para la Tarea 1. En los próximos días os mostraré los materiales que he elegido para este proyecto.

Ya está aquí la primavera, las plantas y árboles comienzan a mostrar sus mejores galas y colores; les deseo que, también, vuestros bordados, se vistan de color y alegría en estos días.

Feliz semana de bordado!!

17 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés casi organizada en tu nuevo hogar, creo que todas sabemos el trabajo que dan las mudanzas, pero al final siempre merecen la pena.Me he apuntado a tu SAL, y me está encantando el bordado, y eso que solo llevo apenas unas letras...
    ¡Qué disfrutes de tu nueva casa!
    Un saludo, María José

    ResponderEliminar
  2. Una mudanza es muy estresante, asi que ahora esa sensación de alivio es maravillosa al verlo todo en su sitio, poco a poco te irás poniendo al dia, y podrás disfrutar de la aguja

    ResponderEliminar
  3. ...bueno, ¿ves como al final todo llega?. Me alegro que estéis instalados definitivamente, es importante para la pareja y es un paso + en esta nueva etapa de vuestra vida :-)

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores deseos para disfrutar de tu nuevo hogar en compañía de tu esposo Rafael, todos tus seres queridos y como no de Lady Kyara.
    Besos.
    Anita-Madrid

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Maité! Disfruta de your new home y sabemos que pronto nos volverás a deleitar con tus trabajitos. Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por tu nueva casa , deseo que seas muy feliz en ella .

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mayte! que alegria debes sentir al igual que Rafael, de verdad los felicito.
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho ue todo vaya bien :D. es increible la vorágine de los cambios. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es increíble como teniendo tanto agetreo con la mudanza aún te quede un tiempecito para escribir por aqui, dar tus clases on-line y atender el SAL QSNN. Gracias por todo!
    Felicitaciones por tu nueva casa, deseo que la disfrutes con alegría y toda la ilusión del mundo.

    Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  10. Querida Mayté...muchas bendiciones para tu nueva casita. Que todo seja felicidades para ti y los tuos.
    Besos,
    Lucia

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que por fin podais disfrutar de vuestro hogar. Ahora, aunque tengas poco tiempo, podrás dedicarte más comodamente a los bordados con los que nos deleitas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. hola,me llamo María vivo en una ciudad al norte de España llamada Oviedo y me encanta el punto de cruz
    cansada de los tipicos trabajos(cuadros,manteles,canastillas de bebe.....)decidi navegar por la red y me encontré con un monton de maravillosos blogs con cantidad de ideas.lo que mas me llamo la atencion fue el tema de los sal y me encantaria participar en un de ellos.no se como hacerlo asi que os dejo mi direccion de correo para que alguien me informe:mjlasvillas@hotmail.com
    muchas gracias de antemano.si quereis fotos de mis trabajos no tengo problema en enviarlas.un beso

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9/4/08, 4:39

    ¡Qué alegría, veros por fín instalados en vuestra casita!

    Espero que la disfrutéis muchísimos y poder verte pronto con conexión a internet, que se te echa de menos por estos lares.

    Besitos para Rafael, para tí y para Miss Kyara.

    ResponderEliminar
  14. Congratulations on your new home, glad you are getting settled in there!

    Take care.

    ResponderEliminar
  15. Mayté me alegro muchísimo de saber que por fin teneis vuestra casa, todo llega !!!
    Enhorabuena, muchos besos

    ResponderEliminar
  16. NO os imagináis la alegría que me ha dado leer vuestros comentarios. MUCHAS GRACIAS por tomaros el tiempo de visitarme y dejarme unas palabras de aliento y ánimo :)

    ResponderEliminar
  17. Querida Mayté
    Hasta ahora puedo darme una vuelta por tu blog y veo este post. Qué buena noticia!!! Me alegro mucho que esten dando forma a tu Hogar.
    Muchos éxitos en esta nueva etapa y felicidades por tener ya todo en su lugar (yo tengo casa nueva hace 4 años y todavía hay algunas cajas por ahí rodando)
    Muchos besitos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!