junio 24, 2008

SALexandre, un nuevo proyecto.

Hace unos 4 meses, Anne, en su blog Tempus Fugit, tuvo la formidable idea de organizar un SAL con motivos de alfabetos antiguos del tipo Sajou, llamado "SALexandre". El diseño ha sido creado por Sof's, dueña de la página Swappons , la misma que diseñó los patrones para el ya famoso Be Glad Sampler. El proyecto consiste en crear un Stitcher's Wallet con este diseño una vez terminado el bordado, pero a la vez da la opción de que cada quién lo haga como mejor le plazca.

Sigo con ganas de bordar el "Be Glad Sampler", no he tenido tiempo de hacerlo; tengo todos los archivos guardados; pero, tampoco pienso perderme este nuevo proyecto a juego!! En esta ocasión me propongo hacerlo utilizando los siguientes materiales, con los cuales, también, pienso realizar el BGS para que hagan juego:
La tela es un lino 40ct en color Lambswood, y el hilo es de Needle Necessities #149- Hydrangea, que tiene una combinación de colores que me encanta!! Para el forro tengo varias telas entre las cuales elegir, que le irían de maravilla, pero, la elección, la voy a dejar para el final, cuando llegue el momento del ensamblado.

Tengo los materiales listos desde que dio inicio este proyecto, aún así, no me ha sido posible realizarlo; las participantes ya han terminado los 4 paneles exteriores y han empezado a bordar las piezas interiores. PERO, yo no soy la única que está empezando recién, Cristina, tambíén se ha puesto manos a la obra hace unos días, y eso me ha motivado a empezar el mío; voy a estar atrasada, pero en muy buena compañía :)

2 comentarios:

  1. Es difícil no sucumbir al encanto de este bordado. En tu caso, me apasiona tu elección de hilo... me encantará verlo bordado sobre la tela !

    ResponderEliminar
  2. Que lindos materiales has elegido :), hasta el needleminder hace juego.
    Laura D.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!