junio 28, 2008

El cartero toca dos veces :)

Esta semana ha sido de agradables sorpresas!! Primero, recibí un aviso de que me había llegado un paquete desde España y fui de inmediato a recogerlo. Me llevé una gratísima sorpresa al ver que venía de parte de mi loquilla querida!! Como lo recogí de camino a mi trabajo, no me dio tiempo de ver lo que contenía, así que me tuve que aguantar, la curiosidad, hasta que volví a casa en la noche.. Ayyyy, que ragalo más bonito me envío!!
Quienes visitáis el blog de Ana, ya habréis visto este ángel que bordó hace unas semanas atrás, y que ahora esta ocupando un lugar muy especial en mi habitación, ella sabe que creo mucho en los ángeles y que me encantan. Pero, además, me envió el patrón del Quaker sampler de Ann Grimshaw 1818, que lo tenía en mi lista de deseos!! Este será mi nuevo proyecto una vez termine el sampler de Sarah Moon.

GRACIAS, ANA, ya sabes que tu regalo me ha encantado, pero, sobre todo, lo que más valoro es nuestra amistad y las momentos que compartimos!!

Esta semana, también, recibí un paquete, de Bibs and Bobs, con patrones nuevos que compré con certificados de regalo que recibí por mi cumpleaños:
Aproveché para ordenar algunos patrones nuevos para mi colección de diseños Quaker y Dutch samplers:
Como comprenderéis, estoy FELIZZZZ, cual lombriz, con las adiciones a mi stash!!

1 comentario:

  1. Me muerdo las uñas de la envidia. Felicidades son unos regalos preciosos y se ve que hechos con mucho cariño. No digamos nada de todo el arsenal de gráficos que has conseguido con tus bonos regalo. Creo que vas a tener que vivir muchos muchos años para poder bordarlos y disfrutarlos todos.
    Abrazos y felicidades

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!