junio 29, 2008

Sarah Moon -Tareas 5 y 6

En esta semana les he puesto el turbo a mis agujas, para ver si logro alcanzar a mis compañeras de SAL, aquí os muestro las tareas 5 y 6 del Sarah Moon Quaker Sampler:

Sigo corrigido errores y centrando algunos motivos; en especial, en estas tareas, he tenido que hacerlo, pues los motivos con el pájaro y el ramo de claveles se encontraban algo sobrepuestos en el patrón original. He tenido que mover motivo del pájaro, unos 4 puntos hacia la derecha, colocar puntos que faltaban y corregir algunos puntos mal ubicados que habían en los claveles, para que quedase mejor definido. El medio medallón de la izquierda lo he movido un punto hacia la izquierda para que quedase alineado con el medallón superior. Lo demás ha sido centrar y bordar!!
Estoy pensando en cambiar el color del hilo del 1/4 de medallón que está a la izquierda por un color un poco más fuerte; aunque es el color sugerido por el patrón, me parece que es muy claro y no se nota mucho sobre el color de la tela.

He aquí una vista general de como va quedando el bordado:
Ya me falta poquito para darles alcance a mis compañeras, una tarea más y ya!! :)

1 comentario:

  1. Bueno, a mi ya me has cogido !!!!, pero encantada de la vida, así veo tu maravilla de bordado !

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!