julio 01, 2008

QSNN-SAL : Tarea 3

Por fín!! Ya era hora de que pudiese mostrarles una tarea del QSNN SAL terminada en la fecha prevista.

Estos últimos días he podido disfrutar bordando por las noches; he logrado avanzar mucho en los WIPs que tengo entre manos y organizar algunos otros que deseo y debo emprender.

En la tarea 3 del QSNN SAL tocaba bordar las 2 piezas que conforman el porta-tijeras; ha sido una tarea muy fácil de realizar:
La próxima es la cuarta y última tarea para terminar con el bordado de las piezas; en esta ocasión debemos bordar el Needlebook.

Tenemos 4 semanas, a partir hoy, para realizar el bordado, tiempo suficiente para terminar esta tarea y para que, quienes sigan retrasadas, se pongan al día; así podremos comenzar el ensamblado de las piezas, todas juntas!!

7 comentarios:

  1. Yo aun voy por el segundo...... entre que se me atraveso y que en casa llevamos ya mas de un mes con varicela porque se la han ido pasando de unos a otros , pues no se puede hacer gran cosa.... Por cierto los hombres son horribles cuando estan enfermos.... menos mal que solo son pequeñas temporadas.....

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/7/08, 9:15

    ¿Es que vas a colgar las instrucciones?
    Imagino que ya contarás con el permiso de Ellen Chester.
    Que bien.
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Ana, yo NO necesito el permiso, ni la dirección de Ellen Chester para llevar a cabo este SAL.

    Estoy segura que ella está al tanto de todo lo que pasa en los blogs hispanos sobre sus bordados, más desde que empezamos este SAL , porque tiene "UNA CHISMOSA CIBERNETICA" que no tarda nada en irle con los cuentos.

    Yo llevo demasiados años en este medio , tanto en la industria del bordado así como de maestra del mismo, por eso lo que la susodicha chismosa hace , a mí, me tiene sin cuidado. Pobrecita ella!!

    NO eres tú quien me va a recordar a mí, si ya tengo permiso o no, sobre cualquier cosa. Basta con ir a tu blog para saber lo que piensas sobre los "Derechos de Autor"

    Soy yo la que te recuerda que "tu interés" en este SAL era precisamente ese, el que yo pusiese "PASO A PASO" las instrucciones y fotos del ensamblado del set de accesorios, porque tú no te sentías capacitada para realizarlo. Es más, me recalcaste que no te interesaba participar en el SAL o en el proceso del bordado; tu interés en este proyecto siempre ha sido bastante oscuro.


    Pero, cualquier cosa que estés esperando, te recomiendo que te SIENTES,la espera te será larga, muy larga, porque NO se te va a hacer, ni ahora, ni nunca ; NO a través de mi o de mi blog :)

    Que tengas un feliz día de bordado :)

    ResponderEliminar
  4. Laura, que horror, todos con varicela!! Me compadezco de ti.. yo tengo puros hombres en mi casa, 4 hijos, más mi esposo y mi ex-esposo, y tienes razón, los hombres enfermos son un agobio!! LOL

    ResponderEliminar
  5. Mayté mi interés por este proyecto fué desde que lo colgaste en el blog, lo que ya no entiendo es el resto de lo que cuentas, no supongo nada, sólo creo que le has pedido permiso, porque hasta donde te he leído siempre has dicho que eres muy respetuosa con diseñadores y demás, incluso con esto del SAL lo pusiste, hasta ahí mi único interés, yo no tengo dificultades con el montaje o el ensamblado, es con lo del inglés, no lo entiendo todo, al leer que has puesto lo de comenzar con el ensamblado todas juntas, entiendo que es tanto las que saben inglés como las que no, con lo cual entendí que colgarias las explicaciones para todas, estilo tutorial como has hecho con otras cosas. Si no lo vas a colgar aquí entiendo que lo harás entonces vía tu grupo de yahoo (la dirección está en otro blog) o que lo harás via correo, ya te digo que son cosas que imagino, que lo vayas a hacer o no, pues ya es cosa tuya.
    Me parece que tu discurso es un tanto agrio e injusto hacia la diseñadora cosa que ya te digo se me hace muy rara en tí.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Ana, primero que nada, no se de dónde sacas eso de que yo he dado un "discurso un tanto agrio e injusto hacia la diseñadora"??. El que yo considere que entre los derechos de la diseñadora no está el decirme a mí como llevar a cabo o dirigir el SAL del QSNN, no es nada fuera tono, sino una realidad; y ella es muy consciente de ello.
    A Ellen Chester la respeto y admiro como diseñadora, eso creo que todos lo tienen claro al leer mi blog. El que yo la respete , no quiere decir que esté de acuerdo en todo con ella.

    Considero que nadie al leer mi blog, o mis comentarios, pueda decir que yo hablo agriamente sobre ella. Lo que pueden decir es que a través de mi blog siempre he dado publicidad a sus diseños y que eso ha beneficiado mucho su negocio en el mercado hispano.

    Sobre lo del grupo del SAL , ese es un grupo privado y nadie puede suscribirse sin recibir una invitación de mi parte. por lo que me llama la atención que el enlace se encuentre en otro blog.

    Todo lo que suceda en ese grupo, es cosa privada. Ninguna participante del SAL puede prestar o transmitir a otra persona ninguna información o cosa que suceda en ese gruo, TODO es para uso y conocimiento, estrictamente, PERSONAL,

    Imaginas demasiado, más aún cuando tuviste la oportunidad de participar en el SAL y decidiste no hacerlo.

    Si no tienes problemas con el ensamblado o el montaje, es irrelevante si entiendes inglés o no, pues tú ya sabes cómo hacerlo; me alegro por ti.

    Espero que este asunto termine aquí, por lo que te agradezco de antemano que así sea.

    Que tengas feliz semana :)

    ResponderEliminar
  7. Mis disculpas y perdón por expresar mi opinión aquí, si crees oportuno no publicarlo lo entenderé, no es mi intención que la madeja siga creciendo, visto lo visto... es más, creo que publicarlo sería dar lo que se busca... aquello de el mejor desprecio es no hacer aprecio sería lo mejor. Lo único que quiero decir es que me parece increíblemente irracional y amoral la actitud de esta persona, que siga insistiendo en llevar las cosas a su terreno, haciendo ver las cosas según su visión y queriendo hacer quedar mal siempre a la otra persona, en este caso tú.

    Al leerte se te entiende perfectamente que no estás haciendo de menos a la Diseñadora, que estás dirigiéndote muy directamente a la persona que comenta, no creo que sea tan difícil la comprensión de tu respuesta al comentario, hay que estar muy mal para tener esos desvaríos... en todo momento has dejado bien clara tu postura, no entiendo de donde se saca esto y cito "Me parece que tu discurso es un tanto agrio e injusto hacia la diseñadora cosa que ya te digo se me hace muy rara en tí"... me parece que una vez más, estos comentarios son para sacar las cosas de contexto, para generar nuevamente polémicas, nunca aportan nada positivo...muy al contrario la base desde la que nacen es pura ironía, malicia, inseguridad... el fin, crear y sembrar el malestar, la confusión, el mal rollo... más aún me alucina que para suavizar estos comentarios, se termine con un beso como sino pasara nada, me sobran, porque son besos de Judas.

    Nuevamente mis disculpas y una petición: Sensatez y Raciocinio por parte de todas, afortunadamente quedan personas que tienen bien claras las cosas y conocen de sobra por sus acciones a otras y no hace falta convencerlas de nada.

    Ya está bien de que personas de este tipo, quieran enturbiar y desacreditar con sus comentarios, la labor, el trabajo, el buen nombre y la credibilidad ganada tras muchos años, esfuerzo y dedicación...

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!