julio 01, 2008

Sarah Moon -Tarea 7

He logrado ponerme al día con las tareas del Sarah Moon SAL!!! Ya, por lo menos, no me siento como la cola del gato, LOL

Como en este SAL el objetivo es bordar dos motivos por tarea, para seguir adelante con mis planes, de poder corregir errores lo mejor posible, he optado por comenzar la segunda banda interior del sampler por el lado derecho, en lugar de por el lado izquierdo, que es por donde han continuado mis compañeras.
Opté empezar por el lado derecho moviendo el primer motivo, un medio medallón con flor, un punto a la izquierda para alinearlo con el motivo superior. A su vez he movido el segundo motivo, el medallón en color celeste, un punto hacia la izquierda, y he bordado algunos puntos que faltaban en el borde superior. El tercer motivo es pequeño, lo he movido un punto hacia la derecha para dar espacio a centrar el resto de los motivos que están a continuación en esta banda.

Estoy disfrutando muchísimo con este proyecto, no solo por el reto que me he impuesto, sino porque, en cada puntada, siento que estoy compartiendo momentos únicos con el resto de mis compañeras de SAL :)

Hoy empezamos con la tarea 8, me pondré manos a la obra, de inmediato, no quiero volver a retrasarme, pues tengo algunos proyectos más a los que debo dedicar tiempo en las próximas semanas.

Happy Stitching Week!!

6 comentarios:

  1. Just beautiful! I love the colours

    ResponderEliminar
  2. Que bonito que se ve!!! Gracias al Sal que has organizado he conocido los diseños Quaker y quiero decirte que me han encantado. Este te esta quedando precioso tan colorido.
    Gracias Mayte.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía.... menudo sprint !!! Si ya estás al día.
    Yo sin embargo me he retrasado en este objetivo... demasiadas cosas a la vez no es bueno (en mi caso)... así que ya espero al siguiente para enseñarlo todo junto.
    Magnífico trabajo el que has hecho.
    Y por mi parte, no me atrevo a tocar nada del esquema original, lo estoy bordando tal cual.

    ResponderEliminar
  4. Mayte podrias pasarte por mi blog y darme tu opinion? mi hermano me ha comprado una lampara para que pueda bordar sin tantos problemas y me mareo un poco cuandomiro por la lupa , no se si es normal , supongo que si , pero no estoy segura , podrias darme tu opinion sobre como ves la lampara?

    Laura

    ResponderEliminar
  5. Laura, fui de inmediato a tu blog y te dejé mi opinión al respecto. Espero que te ayude :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias :)

    Ya me extrañaba a mi que fuera tan barata por eso te pedi tu opinion que se que tu tienes lamparas para bordar :)


    Laura

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!