Nunca he tenido UFOs, y no pienso tenerlos!! Pero con lo de la mudanza del año pasado, tuve que dejar de lado 2 proyectos que tenía en progreso -mientras nos instalábamos y demás- los pobres estuvieron guardados entre las demás cosas de mi stash por más de año y medio.
Cuando los embalé, para el largo viaje de la mudanza, me prometí que no los dejaría convertirse en UFOs, por ello he dejado, durante todo este tiempo, las fotos, de los avances que había realizado hasta entonces, en el lateral izquierdo de este blog; verlas me ha ayudado a mantener viva mi meta.
Hace tres meses, cuando nos mudamos a nuestro nuevo hogar, me puse manos a la obra para organizar de nuevo mi rincón de labores y las cosas de mi stash, y, en cuanto me fuese posible, retomar mis queridos bordados para terminarlos; entre los WIPs de la mudanza estaba el Veirlanden Sampler, que lo terminé, hace más de un mes!.
Uno de esos 2 proyectos es el Accessories Quaker de AMAP, si no lo recordáis, AQUI podéis ver todo lo relacionado con ese bonito set de costura, y los materiales que estoy empleando en mi versión personal.
Para terminarlo, solo me faltaba realizar el cojín alfiletero, que va bordado 1x1 en lino 40ct, color Golden Promise de Silkeweaver, con hilo DMC #498. Os muestro lo que he logrado avanzar, bordando en las noches los 3 últimos días:
Hacía días que no entraba, y veo que, como los buenos vinos, esto mejora con el tiempo. Gracias por los consejos para guardar telas y trabajos, no se me había ocurrido guardarlos en tubos, y es una idea genial. Me has animado a terminar un par de UFOs que tengo de PX por ahí. Besitos. Mabel.
ResponderEliminarI have 2 AMAP designs in my stash, I love them! You do beautiful work. Your blog is a lovely place to visit. :-)
ResponderEliminar