julio 24, 2008

Sarah Moon -Tarea 8

Para la tarea 8 del Sarah Moon SAL, he bordado el medallón central y un pequeño motivo al lado izquierdo.

Como en el patrón original este medallón queda montado por otro que va en la parte izquierda inferior, al hacer los ajustes y desplazamientos necesarios para centrarlo, lograré que cada motivo quede independiente uno del otro.
También he modificado el texto que va dentro del medallón, centrándolo a su vez para incluir el nombre de la creadora de este sampler: S MOON.

Ya estoy trabajando en la tarea 9 , pronto os mostraré más progresos :)

6 comentarios:

  1. Este diseño me encanta es precioso , todavia esta ala venta el grafico?


    Laura

    ResponderEliminar
  2. Te está quedando maravilloso el Sarah Moon SAL.Me fascinan los colores que has elegido, hacen una combinación ¡perfecta!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Laura, este patrón esta considerado OOP, su edición está agotada y la editorial no tiene pensado publicar una nueva, por el momento; por lo que no es posible encontrarlo en las tiendas. Quizás puedas conseguirlo en EBAY, pero claro, a un precio altísimo!

    Anita, me alegra que te gusten los colores que he elegido, ya que me costó lo suyo hacer la conversión de colores de DMC a Splendor Silk :)

    ResponderEliminar
  4. es un precioso diseño, me llama la atención la tela que has usado se ve muy delicada, qué tipo de tela es?

    ResponderEliminar
  5. Te esta quedando hermoso, Mayté!! Me gustan mucho los colores que has elegido :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!