julio 20, 2008

QSNN-SAL : Tarea 4- Terminada!

Hace ya algunos días que terminé de bordar la tarea 4 del QSNN SAL, en ésta tarea correspondía bordar el Needlebook/ Libro porta agujas; una tarea bastante rápida y fácil de realizar.
Como me sobraba tela suficiente, a los lados del needlebook, me decanté por bordar un acerico para complementar el set de costura. Qué os parece, mi idea??

En dos semanas estaremos empezando el ensamblado del set de costura:
Esta semana hemos actualizado la lista de participantes en el grupo del QSNN SAL, para estar seguras de cuántas personas continúan con este proyecto y van a realizar el montaje de las piezas. Cuando se organiza un SAL, suelen haber muchas personas entusiasmadas en participar y que se apuntan, pero , no es raro que, a medida que este tipo de actividades avanza, muchas personas se queden en el camino, ya sea porque se les pasa el entusiasmo, otras muchas porque hay cosas que les impiden continuar con sus planes. Por ello es bueno hacer un recuento de quiénes están, en verdad, llevando adelante la labor del bordado y con ganas de realizar el ensamblado de las piezas.

Dispongo de muy poco tiempo libre, una vez que termino con mis demás obligaciones de ama de casa, esposa, madre, hija y nieta; interpretar las instrucciones del ensamblado de las piezas, responder preguntas, dar sugerencias, ideas o cualquier otra cosa que pueda servir de ayuda para quienes están participando en el grupo del SAL, implica dedicarle el poco tiempo que tengo disponible, tiempo que le resto a mis proyectos personales. Prefiero compartir mi tiempo con quienes continúan interesadas y comprometidas con este proyecto, o que pueden seguir llevándolo a cabo, y le dedican el tiempo y esfuerzo necesarios para terminarlo, así como, con quienes continúan deseando compartir la realización del mismo.

Una vez realizado el recuentro, de 50 participantes que se inscribieron en este SAL de forma oficial, hemos quedado 34, lo cual me satisface mucho, pues son muchas, el 60%!! Normalmente, en este tipo de actividades, solo un 30% de las participantes continúa al llegar a la mitad del proyecto; nosotras ya, hace rato, rebasamos esa fase :)

8 comentarios:

  1. Mayte !! me encantaria que me invitaras la siguiente vez que organices un grupo de bordar algo especifico.. esto que hacen ahora se me hace de lo más femenino y cuidadoso de nuestros materiales.
    Contigo estoy encontrando un mundo que me tiene por demás facinada.
    Saludos desde México
    Chantal.

    ResponderEliminar
  2. quería felicitarte por tus trabajos, son una preciosidad, me encantan
    saludos desde España

    ResponderEliminar
  3. Precioso Mayté! como me cobra tela yo había pensado hacerme un biscornu, la idea del acericó me parece fenomenal!
    Me alegra que estemos en un 60% de contonuidad, eso significa que la gente se ha enganchado y comprometido de verdad.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. está quedadno muy bien,yo recién he hecho el la mitad el la primera tarea, como te avisé por motivos laborales no puedo ir al mismo tiempo que las demás y me convertiría más en estorbo que en ayuda, pero me encanta como te está quedando,yo haré esta pieza, en otro tiempo,pero la haré, a ver que tal me queda ;). Me alegr que tantas participantes sigan eso es muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. May I invite you to visit my blog, I have left there a little something for you!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tus consejos Mayte, ahora tengo que hacerle el pespunte a todas las piezas que no lo tenia hecho, yo tenia pensado forrar una cinta metrica con la tela que me sobrase para completarlo tambien, tu idea del acerico es muy acertada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. HI Mayte -- I wanted to ask is this SAL group that you have for the Quaker working on a specific pattern, or are you designing this as you go, or do the girls design their own. I wouldn't mind participating, though I speak mostly English and can read Spanish and understand it fairly well. I don't write in Spanish unfortunately....but can always use the translating page to get my messages posted in Spanish if I would need to do that. Anyway, the question is, can anyone participate, and is it too far along for me to start? Let me know. My e-mail is caldwell@swcp.com Thanks, and I really do enjoy reading your blog and seeing all the wonderful needlework you are working on. You amaze me :-). Cathy C

    ResponderEliminar
  8. Wow!! Thanks a lot for you kind comments, They really lifted my spirit.

    Cathy I have sent you an e-mail :)

    Gracias a todas por vuestros bonitos comentarios, me hacen sentir muy feliz!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!