Luego de vivir, más bien, algo cerca, quién me hubiera dicho, a mí, que, con nuestro traslado a California, iba a tener la oportunidad de conocer en persona a una fantástica diseñadora y fabuloso ser humano; me refiero a Giulia Manfredini, de Giulia Punti Antichi, diseñadora italiana de gran éxito por sus bellos diseños.
Tengo algunos años de estar en contacto directo con Giulia, ya sea por sus diseños o por una amistad que empezó a surgir a partir de ellos. El año pasado, ella me anunció que vendría de vacaciones a California y que estaría muy cerca de donde yo vivo; lamentablemente, por asuntos familiares, le fue imposible viajar, pero este año se ha dado la oportunidad. Hace unas semanas, Giulia, me anunció que en unos días estaría aquí, y, por supuesto, nos pusimos de acuerdo para poder vernos!!
El encuentro fue de lo más bonito, ella estaba acompañada por su preciosa hija, Sofía, y por su esposo, Mario, un encanto de familia; yo tenía un día libre y optamos por reunirnos en un centro comercial, donde su hija y su esposo pudieron hacer varias compras mientras nosotras conversábamos, horas y horas, después de almorzar todos juntos en un restaurante francés.
Conversar con Giulia es de lo más placentero, ella es natural, espontánea, sincera, dulce y delicada; hablamos de todo un poco, pero por supuesto, de bordados, materiales, accesorios, diseños y diseñadores, proyectos, etc, etc. Ella tiene fabulosos proyectos en mente, otros muchos más que ya están en proceso, y algunos listos para ser publicados, así que no os los podéis perder!! He tenido el privilegio de ver algunos y son una verdadera maravilla!!!
Giulia, me obsequió algunos de sus diseños con su firma y dedicatoria, lo cual los convierte en un tesoro para mí:
Aquí con una tarjeta informativa sobre la historia y origen de este tipo de abalorios y botones:
Gracias , Giulia, por esos preciosos momentos que compartimos juntas!!
Estáis fantásticas en la foto. Ya sabía que Giulia es encantadora a través de Mercedes que tb tuvo ocasión de conocerla el año pasado...pero tu me lo acabas de corroborar....
ResponderEliminarEs un placer encontrar diseñadoras con tanta categoria, tanto profesional como humana, algo que, a veces ( y muy desgraciadamente ), se echa en falta.
Bss de fin de semana :-)
Hola Mayté!
ResponderEliminarQué envidia de la buena que tengas oportunidades tan maravillosas como esta de conocer gente especial y con talento. Ojalá en España tuviéramos tiendas de manualidades tan completas como en Estados Unidos. Un fuerte abrazo.
Mayté, ¡Unas auténticas bellezas! todo lo que nos muestras.¡Preciosísimo! el sampler creación tuya con que obsequiaste a Giulia.
ResponderEliminar¡Enhorabuena! por el encuentro.
Besos.
Mayté
ResponderEliminarQue hermosa oportunidad que han tenido de poder encontrarse.
Ambas están muy bien en la fotografía.
El intercambio de obsequios es increiblemente bello!!!. Me gusta todo lo que te regalado Giulia, que por cierto diseña divinamente. También me parece preciosa esa caja forrada en cuero con el sampler quaker diseñado por tí.
Felicitaciones por ese encuentro!:)
Solo puedo decir, que bonita es la amistad y cuantas alegrias da ser parte de ella :-) muchas felicidades.
ResponderEliminarLaura
I saw the beautiful box you did for Guilia on the Quaker Inspired blog and wanted to tell you how much I liked it.
ResponderEliminarNice blog with lovely photos even if I cannot read a word!