octubre 09, 2008

Desde España...

Hace unos días, mi hermana Eleo, me dijo que había recibido un paquete en su casa para mi. Eso me sorprendió, porque no tenía ni idea de quién habría podido enviarme algo a casa de ella???

Cuando tuve el paquete en mis manos, la sorpresa y alegría fueron inmensas; el paquete venía desde Islas Canarias-España, me lo enviaba una querida alumna, Ma. Isabel!!
Ma. Isabel estaba pasando sus vacaciones en El Hierro, y me enviaba una postal con hermosos paisajes de las islas, que ella estaba disfrutando. Entre las cositas que me envió de regalo: una cajita metálica típica de la zona; un dedal de plata con la imagen de la Virgen de los Reyes, que ya está luciendo majestuoso entre mi coleccion de accesorios de costura; un imán con forma de largartija, muy bonito y que ahora está decorando nuestra cocina; y un mensaje escrito en una tarjeta, y sobre, decorados con flores secas, que es una belleza!!

Me ha emocionado mucho que, alguien desde tan lejos, en sus vacaciones, se haya acordado de mí y me haya enviado un regalo; pero, sobretodo, porque sus palabras me han hecho sentir apreciada y querida, algo que me reconforta mucho, pues, ese cariño hacia mi, nació como resultado de haber compartido, el año pasado, varios meses como maestra y alumna, en varios de mis cursos online sobre bordados.

GRACIAS, MA. ISABEL, tus regalitos, tu postal y carta, están, ya, ocupando un lugar especial entre mis tesoros!!

4 comentarios:

  1. Me alegro por tus regalos, siempre es bonito recibir sorpresas. ¡Qué los disfrutes!.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy lindo, me alegro por ti

    ResponderEliminar
  3. Querida Mayte en mi estadía en las Islas no recordé que ¡te habías mudado! por eso te lo envié a tu antigua dirección. Me alegra que te haya gustado y de nuevo te digo que el placer fue mío, y esperando que tus actividades te dejen abrir otros cursos ya que son una delicia.
    No tengo internet en casa hasta final de año, por eso no te había respondido.

    ResponderEliminar
  4. Vayaaaaaaaaaa, cuatro añitos de entrega, dedicación, andanzas y enseñanzas por este tu rincón, mis más sinceras felicitaciones por toito todo.

    Muchos besos especiales de cumple blog :-)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!