octubre 05, 2008

MCE-2008: Lista de participantes

Amigas, ya se que muchas de las que os habéis inscrito para participar en el Intercambio de Adornos Navideños de este año, han estado ansiosas por saber QUIÉN es la persona a la que debéis enviar el adorno y empezar a confeccionarlo ya!!

Os agradezco la paciencia y comprensión que habéis tenido en vuestra espera, pero como sabéis trabajo tiempo completo y, a veces, debo trabajar horas extras, pues mi trabajo lo exige; como siempre, las obligaciones son antes que las devociones :( Además de haber estado abrumada con trabajo, he tenido una inflamación en mis ojos a causa de usar lentes de contacto por tiempos muy prolongados, lo cual me ha impedido bordar por varios días. Todavía no estoy del todo recuperada, pero ya mis ojos están mucho mejor, aunque todavía algo rojos.

Este año somos un total de 32 participantes en el MCE!! Lo cual me alegra mucho, somos más que el año pasado!!

Realizar el sorteo, no ha sido fácil; hay muchas participantes del año pasado, por lo que me he esmerado en que nadie repita enviar a la misma persona que el año anterior; y que no toquen personas en la misma ciudad.

He colocado la lista de participantes en el lado izquierdo de este blog, así como el enlace a las publicaciones realizadas sobre este intercambio para que quien lo necesite, en caso de duda, pueda acceder a la información completa y reglas del mismo; o por si necesitan inspiración la pueden encontrar en los adornos enviados en año anterior.

Ya he enviado un mensaje al correo de cada una de las participates con el NOMBRE y DATOS de la persona a quien deben enviar el adorno navideño. En caso de duda, o si teneis alguna pregunta, no dudeis en poneros en contacto conmigo a mi correo privado :)

Si se me ha escapado algún nombre, POR FAVOR, decírmelo enseguida!!

5 comentarios:

  1. Recibido el nombre de mi secreta :) me pongo a trabajar en su regalito .


    Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias.

    Espero que tus ojos se recuperen pronto del todo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. yo no participo en el intercambio,por motivos médicos,pero me he pasado por acá para decirte que ojalá se curen bien tus ojos,y que te cuides mucho ;)
    un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Recibido tu mensaje, ya estoy mirando que le voy hacer. Espero que tengas mejor tus ojos, cuidate.

    ResponderEliminar
  5. Ya te he enviado las fotografías de mi trabajo a tu correo.Espero haberlo hecho bien así.Si no ,ya me dirás.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!