noviembre 12, 2008

LHN: The Friendship Tree.. TERMINADO!!

El lunes pasado puse las últimas puntadas en "The Friendship Tree", estoy de lo más contenta!! Lograrlo ha sido un reto, pues, como os comenté la semana pasada, estos días son de mucho trabajo, que, aunado a la operación de mi madre, ha hecho que estos últimos días sean bastante estresantes.

Sobre la operación de mi madre, les comento que salió muy bien. Ha estado con mucho dolor, pero, ya ayer, el médico la revisó y dice que todo va fantástico; la herida va cicatrizando maravillosamente y la próxima semana ya puede inicar la rehabilitación. Les agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo y ánimo :)

Aquí os muestro el TFT terminado; he ocultado las iniciales de mi amiga para mentener el secreto hasta que ella lo reciba:

Una vista del revés:
Ayer, luego de llevar a mi madre a la revisión médica, aproveche para llevarlo a enmarcar; tuve mucha suerte, encontré un marco que le va perfecto!! Me decanté por enmarcarlo yo misma, así será mucho más personal y el resultado final será tal como yo lo he imaginado.

He disfrutado mucho este bordado, que me ha sabido a poco; las horas que le he dedicado me han llenado de paz y consuelo. Solo espero que a la persona para quien va dedicado, le guste tanto como a mí :)

Haced que vuestras manos transmitan amor en cada puntada!!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, estoy segura que esa persona tan especial estará muy contenta al recibir un bordado hecho con tanto amor!
    estoy ansiosa por verlo enmarcado, felicidades, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo. Admiro el revés, yo lo voy intentando, pero caundo hay mucgho colorido en la labor me cuesta un poco.

    Un saludo.
    Olga

    ResponderEliminar
  3. Te quedó fenomenal. Sigo admirando tu revés, yo lo intento, pero cuando la labor lleva mucho color me cuesta un poco.
    Un saludo.
    Olga

    P.D. Me alegra saber que tu madre evoluciona bien.

    ResponderEliminar
  4. Te quedo precioso Mayte! Seguro quien lo reciba le gustara mucho :)
    Me alegro que la operacion de tu madre haya salido bien, le deseo una pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  5. ¡Te ha quedado precioso! como todo lo que llevo tiempo viendo en tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado muy bonito, me gusta

    ¡¡Enhorabuena¡¡
    besos
    maria

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios, soy geniales!!

    Ya lo tengo enmarcado, PERO ahora tengo el problema de no encontrar una caja con el tamaño necesario para enviarlo, así que eso ha retrasado el poder enviarlo. Veremos que encuentro hoy en una tienda que me han recomendado :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!