noviembre 15, 2008

MCE-2008: Es hora de enviar el adorno navideño!!

Sin darnos cuenta, ya ha llegado el día, para comenzar a enviar los Adornitos Navideños del "Magicxstitch Christmas Exchange 2008".

La fecha para el inicio de envió del adorno navideño es hoy, 15 de Noviembre; si les ha tocado una persona en un país extranjero, es mejor que lo envían cuanto antes, para asegurarse de que llegue antes del 23 de Diciembre.

Los nombres de este intercambio no son recíprocos, por lo que, la persona a la que le toque enviarles el adorno a ustedes no será la misma a la que ustedes le enviarán. De esta manera es mucho más divertido y el suspenso se mantiene hasta el final.

Les recuerdo que deben mantener en secreto el nombre de a quién ustedes envían, y no desvelarlo en vuestros blogs o mensajes, por ningún motivo, hasta que la persona en cuestión haya recibido su regalo.

Cuando, cada una de las participantes en el MCE 2008, envíe su adornito navideño debe dejar un comentario en esta publicación anunciando el envío. No olvidéis enviarme la foto del mismo a mi correo privado, para el resumen final.

**El 1 de Diciembre publicaré un nuevo artículo en el cual todas las personas que han recibido su adornito navideño, podrán anunciarlo y dar las gracias públicamente.

Hagamos de este intercambio algo verdaderamente bonito y entrañable para todas las participantes!!!

13 comentarios:

  1. Hola Mayté:

    Te comento que ya he enviado mi detalle navideño para este intercambio! tan pronto me sea posible te envío la foto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    El mio también está enviado ya.
    Besos. Paz

    ResponderEliminar
  3. ya envie mi detalle del intercambio y tambien te envie la foto a tu correo un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  4. Mi regalo ha sido enviado.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. Mi adornito está en camino!! Espero que le guste a mi compañerita. Pronto te envío la foto. Gracias por todo Mayté, ha sido divertido participar

    ResponderEliminar
  6. el sabado salió mi regalito hacia su destino, con las prisas por mandarlo y mi archiconocido despiste se me olvido sacarle la foto.¿Se la puedes pedir a mi compi? Besos y gracias por todo.Mª José

    ResponderEliminar
  7. Mi regalo ya fue enviado, te mando un saludo cariñoso desde Mexico.

    ResponderEliminar
  8. También yo he llevado a la Oficina de la Diligencia mi regalito. Estoy muy nerviosa e ilusionada esperando para ver si le gusta a mi nueva amiga. ¡Y esperando el mío como si fuera la llegada de los Reyes Magos!
    Gracias por organizarlo Mayté.
    Y besos a todas.

    ResponderEliminar
  9. MI adorno ya lo he mandado esta mañana tempranito.
    Un saludo María Jesús

    ResponderEliminar
  10. Mi adorno ya salió el viernes pasado y volando va a su destino espero que le guste a su destinataría.

    Kany

    ResponderEliminar
  11. Hola, mi regalito ya salió!.
    Espero que le guste a quien le toque!.
    Ya te mande la foto.

    Mª Clara.

    ResponderEliminar
  12. Hola Mayte, mi regalito salio hoy para su destino, cuando pueda te mando la foto a tu correo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. MI adornito ya salió hacia su destino, la semana pasada. Espero que mi amiga secreta lo reciba prontito!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!