Eso es lo que he hecho en estos días de tanto trabajo; le he robado horas al sueño, en mi empeño en seguir bordando, a pesar del cansancio.
He terminado de bordar 2 adornos navideños que tenía pensado realizar desde hace meses. Los 2 tienen una razón de fondo; los son son una deuda pendiente.
Todavía me falta darles el acabado; pero ya tengo decidido lo que haré. Os daré los detalles de los mismos cuando os los muestre terminados; pero, eso será una vez que sean recibidos:)
Anoche, volví a poner algunas puntadas en el almohadón del set de Accesories Quaker de AMAP. Una dama con su bordado, un perro y dos mesas son los motivos que he bordado: Me gustaría terminar de bordarlo antes de que termine este año, y solo tener pendiente el ensamblado del set para el próximo año...Ya veremos, si lo logro!
He terminado de bordar 2 adornos navideños que tenía pensado realizar desde hace meses. Los 2 tienen una razón de fondo; los son son una deuda pendiente.
Anoche, volví a poner algunas puntadas en el almohadón del set de Accesories Quaker de AMAP. Una dama con su bordado, un perro y dos mesas son los motivos que he bordado:
Ánimos Mayté! No sabes cuanto te entiendo, pues estos días he abusado de la vista y llevo un cansancio terrible, entre muchas horas frente al ordenador por el trabajo, el deseo de bordar y muchas obligaciones más... a veces cuesta mucho. Pienso que es bueno desconectar ni que sea un día y luego volver a enganchar. Eso si, he de decirte que te cunde mucho el bordado. Un abrazo que todo lo que estás haciendo es precioso!
ResponderEliminarque ganas de ver esos adorno ya terminados...el bordado y la tela selaccionadas esta hermosos!
ResponderEliminar..a mi tb me pasa ultimamente... muchas cosas en la cabeza, mucho trabajo y poco tiempo para bordar !!!
ResponderEliminarBss