diciembre 01, 2008

MCE-2008: Ya recibiste tu adorno navideño??

Este es un artículo especial para todas las participantes en el MagicXstitch Christmas Exchange 2008.

Este año, son muchas las participantes en el MCE 2008 - y al ser un intercambio con nombres secretos- me es imposible enviar a cada una de ellas la dirección de correo de la persona que les envío el adornito navideño, para que puedan darle las gracias de forma directa.

La forma más fácil y rápida es que, cada una de las participantes que ya ha recibido su adornito -o cuando lo reciban-, pongan un mensaje en este artículo.

Blogger permite suscribirse para recibir comentarios o mensajes publicados en un determinado artículo;
así todas podrán enterarse de inmediato cuáles son los adornitos que han llegado a su destino, y, a la vez, dar las gracias -o recibirlas- de sus compañeras de intercambio.

Ha llegado el momento de anunciar la llegada de los Adornos Navideños a sus diferentes destinos!!

ACTUALIZACIÓN.- Hasta las 12 PM del 19 de Diciembre, se han reportado:
31 Adornos Navideños que ya han sido enviados :)
26 Adornos navideños ya han llegado a su destino!!

IMPORTANTE: Para más detalles, de quienes han enviado y recibido los adornos navideños, revisar la lista de participantes que aparece en el lado izquierdo del BLOG; la lista es actualizada cada 24 horas.

21 comentarios:

  1. Me llego el "regalito". Me hizo mucha ilusión, me encantó.
    Muchas gracias a mi amiga invisible que se llama Mª Carmen. ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi aún no me ha llegado,lo espero con ilusión

    ResponderEliminar
  3. Matyé yo recibí el mio de parte de Giovanna de Barcelona. Y a se lo dije también a ella. Besos. Paz

    ResponderEliminar
  4. Al fin puedo decirle gracias a Maxi! por su lindo detalle navideño! cuando tenga un momento pondré una foto en mi blog! gracias de verdad, pues se nota que se lo curró mucho y con mucho cariño además!

    ResponderEliminar
  5. Hola mayte,yo ya he recibido mi regalito,que además me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya recibí mi regalito, me ha encantado y me ha dejado impresionado el bordado 1x1.
    Muchas gracias Matilde!

    Laura D. (Mexico)

    ResponderEliminar
  7. ¡ Hola Maite! Yo ya he colgado mi regalito en mi blog. Gracias por todo feliz fin de semana.Un bs.Angela

    ResponderEliminar
  8. ¡Eh acaba de llegar mi regalo navideño! Es divinodelamuerte. Lo ha hecho Bel Varela, en Gerona. ¡Es un pinkeep precioso con un árbol de Navidad en rojos, bordado en Aida en 1X1 ¡Un trabajazo!
    Gracias Bel, amiga. Ya he hecho fotos para ponerlas en mi blog.
    Muchos besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Laura, cuanto me alegra que hayas recibido mi regalito y que te guste, ya que se me hizo difícil elegirlo con tan poquitos datos. Espero que te animes y crees un blog, para así poder seguirte en tus bordados. En cuanto al mío, lo espero con muchas ganas!!
    Matilde

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayté me llego mi regalito, es precioso y se nota que esta hecho con mucho cariño; gracias Gladys por tan bonito detalle. un abrazo
    María Jesús

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo tambien ya recibi mi regalo de parte de Silvia Grijalba de Logroño, España, no tiene blog, ya le di las gracias por medio de un mail. De todas formas por este conducto, gracias Silvia.

    ResponderEliminar
  12. Ha llegado mi regalito, es de Maria José de Alcorcón y es una preciosidad. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. Hola Mayté hoy me llegado mi regalo mejor dicho mis regalos, pués son dos uno más grande y otro más pequeño son preciosos me los mandó Cecilia desde Chile y desde aqui quiero darle las gracias por ello .

    Bsssss para todas

    Kany

    ResponderEliminar
  14. Hola Mayte, soy Maria de madrid y he recibido me adorno navideño, todo precioso, el mio veia de Barcelona y era de Elena Gonzalez.

    Graciasss estoy muy contenta
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Ya me ha lledo mi regalo desde Panamá.Me lo envía Deydamia y es un Pinkeep precioso.¡¡¡¡Muchísimas gracias!!!!!!!!!.Por cierto,ha sido superdetallista ya que me ha enviado una postal,también hecha por ella,para felicitarnos las Navidades a mi y a mi familia.GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. Hola!, soy Maria Clara y quisiera saber si le llego mi "regalito" a mi amiga secreta. Hace semanas que se lo envié y no tengo notificación de que este llegará.
    Aun conservo el tiket de envio certificado, así que si no a llegao, puedo reclamar!

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Soy maria, mi regalo ya lo recibi , y aqui lo puse, sera posible que la persona que tiene que recibir el mio aún no lo tenga??, hace 13 dias que lo envie, certificado,aqui en España, desde luego esto es lo que tienen los intercambios y que muy bien tu comentas en otro post, nunca sabes cual será el resultado. Y como bien dices se te quitan las ganas

    gracias un beso maria

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Alicia, he recibido mi adorno, me lo envia Laura desde Barcelona. Muchas gracias y Felices Fiestas a todas.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  19. Mayte hoy he recibido mi regalo, viene desde muy lejos Mexico, muchisimas gracias Encarnacion, es muy lindo me a gustado mucho, ahora a buscarle un buen sitio para que adorne la casa estas Navidades y asi tener presente las buenas compañeras que se conocen a traves del internet.

    Mª CARMEN

    ResponderEliminar
  20. Mayté hoy recibí mi regalo que llegó desde España y me lo envió Carmela. Son dos hermosos ángeles que ya están adornando mi puerta y el àrbol de navidad. No tengo palabras para expresar la emoción que sentí al abrirlo. Inmediatamente llamé a mi esposo e hijas para anunciarles la noticia. Yo tenía el temor de que no llegara, como dije al inicio, pero el correo es me cayó la boca ya que desde hace un mes estaba mi obsequio bien cerca pero no en mi ciudad sino en la capital de la provincia (David) a 85 km de distancia de donde vivo así que hasta allá fui a retirarlo. Y valió la pena. Son hermosos esos àngeles. No me canso de repetirlo Gracias Carmela.

    ResponderEliminar
  21. Recibi mi regalo, es un precioso angel que me envia Antonietta desde Italia, es.... como os diría.... un angel totalmente italiano. En cuanto tenga foto, te la envio y la pongo en mi blog. Acompaña una tarjeta preciosa.
    Muchas gracias Antonietta!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!