diciembre 04, 2008

LLegó rapidísimo!!

Puse el paquete en el correo antes de ayer, el día martes en la tarde, y Wawanna lo recibió ayer en la tarde. No es impresionante la rapidez del servicio de correos en USA????

El día martes en la tarde, después de terminar de darle el acabado al adorno navideño que hice para ella -y de coserle abalorios alrededor del borde con unos cristales de Swarovsky en las esquinas- puse todo en una caja y , junto a mi querido esposo, nos encaminamos a la oficina de correos, más cercana, para que saliese rumbo a su destino. Quería que ella recibiera el regalo antes de la Navidad; por ello tenía que ponerlo en el correo de inmediato. En esta época del año, la oficina de correos tiene mucho trabajo; pero nunca me imaginé que solo tardaría un día en llegar.

Mirad el adornito navideño que hice para Wawanna:
"Joy to Thee" from Handwork Designs
JCS Christmas Magazine 2000
Linen 40ct color Ivory
Splendor Silks, stitched 1x2

En el mismo paquete, aproveché para enviarle el sampler que había bordado para ella; y que os mostré en un artículo anterior. Aquí, os muestro, como quedó enmarcado:

Friendship Tree © Little House Needlework Designs
Legacy Linen 30ct color Flax
Stitched 2x2 with DMC threads


Wawanna, me llamó hoy, muy temprano en la mañana, y estoy feliz al saber que le ha gustado muchísimo su regalo. Soy yo, quien tiene que darle las gracias por su amistad y el cariño que siempre recibo de ella :)

Merry Christmas, Wawanna!!

3 comentarios:

  1. Te ha quedado verdaderamente hermoso el adorno navideño! Y sobre el cuadrito, ya con el marco se ve precioso y me encanta el probervio que le has puesto abajo, es uno de mis versículos favoritos porque es una gran verdad y afortunadamente como tú, tengo amigas que son como hermanas para mi.
    Wawanna estará muy feliz!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso regalo enviaste, se nota tu dedicacion y esmero, te felicito mucho, tambien por el hermoso cuadro que mandas, siemplemente me encantaron.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonitos los dos regalos!Estoy segura que tu amiga dice la verdad: es un honor ser amiga tuya, tan cariñosa y pendiente siempre de cada una de las personas que sabes que te necesitan y que sepas que eres una mujer muy dichosa por tanta amistad.
    Besotes,
    Tita Natita.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!