enero 08, 2009

Hace 5 meses...

Así es, hace 5 meses os mostré el último avance en el Marquoir ABC. El tiempo pasa volando y no me había dado cuenta de los meses que habían transcurrido, desde la última vez que os hablé sobre este enorme y precioso proyecto.

Una de las razones fue que se me acabaron varios de los hilos que usaba y no encontraba tiempo para ir a comprarlos; cuando me acordaba, y tenía tiempo, no tenía a mano los números de los hilos que precisaba comprar. Luego debí concentrarme en organizar y hacer el seguimiento del MCE 2008; a todo esto se aunó el trabajo extra que genera la organización de eventos especiales y llevarlos a cabo en mi lugar de trabajo.


Pero, no os creais que me había olvidado de él!! Una vez que conseguí los hilos que precisaba, cuando tenía unos minutos, antes de irme a la camita, daba unas cuantas puntadas, las que el sueño me permitía antes de vencerme. Aquí os muestro un nuevo avance:
Según mis cálculos, tengo bordado un 40% del diseño; eso es, casi la mitad...Yipiiiii

Terminarlo, es uno de mis propósitos para el 2009!! Cuento con vuestro apoyo para lograrlo, eh???

8 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser precioso. Espero ver tus avances pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es realmente hermoso... unos colores muy delicados!
    Como decía la abuela de mi marido: "poquito a poco se va lejos"
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. ¡No dudes! que te estaré animando y me congratulo de los avances en este o cualquiera de tus obras de arte porque eso es lo que son cada uno de tus trabajos.
    DE TODO CORAZÓN te deseo a tí, tu esposo, hijos y demás familia un 2009 pleno de dicha y próspero. A la vez que te felicito por tus regalos recibidos y las manifestaciones de cariño, que son el reflejo de la amistad que tú has sembrado.
    Con todo mi cariño.
    Besos.
    Con tdo mi cariño

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco, hila la vieja el copo, dice un viejo refrán popular. Poco a poco, cruz a cruz, la belleza de un bordado va creciendo. ¡Ahí está la magia!
    Enhorabuena y muchos besos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  5. WOW, very beautiful project!

    ResponderEliminar
  6. Animo! Estoy convencida de que lo acabarás y nos dejarás con la boca abierta. La verdad es que es un diseño precioso, ya nos enseñarás los avances. Besicos. Sigena

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo este proyecto empezado y también... es una de mis prioridades en el 2009 . No se si conseguiré acabarlo en este año. De lo que no tengo duda es que lo terminaré, y será mi trabajo de px mas ... digamos "importante", sobre todo por el tamaño, el count no es muy alto y será considerable...
    Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por vuestros mensajes y por estar ahí para motivarme a seguir adelante con este enorme proyecto :)

    Julia Yo lo estoy haciendo en un lino count 45, si lo estas haciendo en un count mucho menor, ya me imagino el tamaño del tuyo LOL, el mío es enorme :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!