enero 07, 2009

Arropada con cariño..

A veces recibimos cosas de personas que piensan en nosotras, que, con cariño, nos envían detalles que nos hacen sentir abrigadas, queridas y acompañadas. A veces, la mano de Dios interviene, para que recibamos esas muestras de afecto en los momentos en que más lo necesitamos.

En la última semana he recibido dos paquetes, provenientes de dos queridísimas amigas. Los mismos llegaron muchos días atrás, pero, por esas cosas raras de la vida (aquí es donde creo que Dios ha intervenido) no los recibí hasta hace poco.

El primero me lo envió Wawanna; contenía muchos regalitos, tanto para mi como para mi esposo. Variedad de galletas y postres, hechos por ella, que fueron la delicia de mi esposo y Lady Kyara. Pero el verdadero tesoro, fue la bufanda que tejió para mi!! Ohh que bonita es!! Y que bien me vino!! Con ella me abrigué en los últimos días del año, en que sentí pena, dolor y frío en el corazón.
Estoy segura que la tejió pensando en mí; ella sabe que esos colores me encantan. Aquí una foto donde se aprecia mejor el detalle de la lana:
El segundo paquete venía desde más lejos, cruzando el charco, de mi loquilla!! Ana, tiene el don de hacerme sonreír; en esta ocasión, no solo sonreí, sino que también afloró una lágrima de alegría.
Como siempre su regalo derrocha cariño y alegría por vivir; la tarjeta que lo acompañaba, me hizo sentir que, a pesar de la distancia, ella siempre está conmigo.

GRACIAS POR ACORDAROS DE MI!!
Gracias por enviarme vuestro cariño, en forma de detalles, que me han ayudado a empezar este nuevo año de forma más optimista y positiva. Sabéis que os quiero, y que vuestra amistad es un tesoro para mi :)

3 comentarios:

  1. Mayté! Me alegro mucho que estés recibiendo tantos regalos bellos...
    Me has recordado a mi madre, que era una mujer tan especial que había sembrado tanto cariño, que siempre recibía regalos de todas partes, de amigas que la querían mucho.
    La amistad es un tesoro!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/09, 3:44

    Querida Mayté

    Me alegra muchisimo ver los regalitos recibidos, realmente se siente con ellos el cariño con el que se envían.

    Un abrazo
    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los regalos,siempre es agradable recibir lo que nos han hecho con tanto cariño.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!