enero 21, 2009

Marquoir ABC: Nuevo progreso

Ahora que he retomado con muchas ganas el bordado del Marquoir Ancient ABC, me cuesta dejarlo de lado para dedicarle algunas horas a mis otros WIPs.

Este bordado lo tengo montado en el bastidor que tengo en mi habitación, así cuando mi esposo se va a dormir -lo cual suele ser temprano, debe levantarse a las 2 de mañana para ir a trabajar- yo aprovecho y me pongo a bordar en este diseño. Para mi es una manera de sentirme acompañada, y de compartir con él, ya que nuestros horarios de trabajo son bastante diferentes.

Esta semana he bordado 4 letras más del alfabeto central; todavía me quedan por bordar 5 letras más, para terminar con esta fila.
De ahora en adelante este bordado pasará a formar parte de mi rotación de bordados; debo empezar a trabajar en algunos proyectos para intercambios en los que estoy participando; por ello solo trabajaré en él una semana al mes.

Habeis decidido cómo vais a organizar vuestras rotaciones de bordados para los próximos meses?? Me encantaría que me comenteis qué teneis pensado hacer :)

7 comentarios:

  1. Que lindo, me encanta mirar tus bastidores. Las herramientas de trabajo me vuelven un poco loca. De tu trabajo que te voy a decir...tus manos ya deben ir solas, es magnifico, se nota mucho amor en los bordados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ...es impresionante!, y el mejor que he visto, si duda !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayté, mis felicitaciones por todas las cosas que haces, son autenticas maravillas, como ese marquoir, seguiré tus avances. La verdad es que hay que organizarse, yo tambien tengo varias labores en curso y tambien tomé la decisión de no empezar nada más e ir terminando esos proyectos empezados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es un trabajo magistral este bordado!
    Te quedará espectacular una vez finalizado!
    En cuanto a la organización, me estoy intentando acoplar a lo planificado porque es la única manera de avanzar y que no te queden cosas relegadas, que ya tengo dos Ufos, y no sé cuando volveré a cogerlos.
    Yo tengo los bordados por días para hacerlo más ameno y si se trata de un Sal intento dedicar más tiempo -si puedo- para presentarlo a tiempo. Creo que lo más importante es no tener demasiadas labores empezadas, por al menos yo me encallo en alguna.
    Bueno guapa no me enrollo más. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este bordado me parece increible. Espero que lo termines pronto y lo enseñes en el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Un bordado espectacular. Mis felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Mayté está precioso..!!Me encantará ver tus avances.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!