enero 25, 2009

Pay It Forward: GANADORAS!!

Primero que nada, GRACIAS a todas las lectoras que se animaron a participar en mi "Pay It Forward 2009" :)

Hoy, temprano en la mañana, realice el sorteo de los nombres ganadores para cada uno de los PIF. Como siempre he asignado un # a la persona de acuerdo al orden en que fueron publicados sus mensajes, omitiendo las repeticiones. Luego he utilizado el Randonizer para que me diese los números ganadores por cada uno de los PIF.

Para el PIF#1, habian 8 particicipantes; los # ganadores fueron:
#2-Maloles
#6-Cholita

Para el PIF#2, habian 7 particicipantes; los # ganadores fueron:
#2-Joven Puntera
#5-Ana M.

Felicidades a las Ganadoras!!
Ahora debéis poneros en contacto conmigo, a través de mi correo privado, para que me enviéis vuestros datos y poder enviaros vuestros regalos PIF, en cualquier momento dentro de los próximos 365 días.

**Cada una de las ganadoras, deberá publicar este PIF en su blog y hacer lo mismo con al menos 4 personas.

8 comentarios:

  1. No me lo puedo creer... Lo he tenido que leer dos veces para comprobar que había resultado ganadora!
    Voy volando a escribirte a tu correo..
    Gracias, gracias....

    ResponderEliminar
  2. Enhor5abuea chicas.Besitos Pepa

    ResponderEliminar
  3. Guauu...¡¡¡Que suerte he tenido..!!¡¡Estoy feliz..!!Mayté muchas gracias y ahora me pongo en contacto contigo.Las demás participantes todavia podéis conseguirlo,en cuanto esta tarde lo publique en mi blog os dejo un aviso en el grupo de QSNN para que os apuntéis. Besos

    Maloles

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!! Me alegra ser la ganadora. Ahora te envío un correo. Muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Mayté: ¡qué alegría me acabo de llevar! ahora mismito he entrado para ver los resultados, ya que ayer me fue imposible y veo que yo soy una de las ganadoras¡bien!.Ahora mismito me pongo en contacto contigo y a continuación lo publico en mi blog.
    A todas os digo lo mismo que Maloles, no os pongais tristes que a través de los blogs de las ganadoras podeis seguir intentándolo de nuevo.
    Besos.
    Anita.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras :)
    Bss

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!