junio 29, 2009

Regalos por mi 48 cumpleaños!

Es bonito recibir regalos, pero lo es, más aún, cuando estos vienen de las manos de personas a quienes queremos de forma muy especial.

Silvia, mi amiga-hermana, desde Gavá- Barcelona, me ha enviado un precioso camafeo en el cual a guardado una pequeña flor bordada en la técnica de los bolillos, llamada "Encaje Duquesa"; una pieza diminuta de gran delicadeza y belleza!!

Silvia, sabe que siempre he admirado el arte que tiene en sus manos, y poseer algo hecho por ella, es un tesoro para mi. De inmediato busqué, en mi alhajero, una cadena que estuviese a juego con el camafeo, para poder usarlo en una ocasión muy especial.

Gracias amiga querida, te extraño muchísimo!!

Hace unos días, mi querida Wawanna, me sorprendió con un fantástico regalo. Era una caja llena de sorpresas, como siempre ella, tan esplendida cuando me envía algun cariñito.

En esta ocasión, me ha enviado un bolso, que pienso lucir el próximo Halloween; seguro que recogeré muchos caramelos en ella... LOL. También me envío una precioso chal de encaje negro, una linda tarjeta y unas tijeras Ginger, en un diseño clásico, como los que a mi me gustan. Pero es que, además, incluyo un diseño de Rosewood Manor, divino, llamado Inspiration!!

Thank you, Wawanna, you always bright my day!!

3 comentarios:

  1. Que bonito todo! El camafeo es muy especial, no había visto nunca ninguno así.

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Veo que por fín llegó, aunque con retraso. Me alegro de que te guste ya que lo hice especialmente para ti con todo mi cariño. Yo también te extraño y no sabes cuantooooooooo.
    Un millón de besos.

    SILVIA

    ResponderEliminar
  3. Silvia, te envié un correo de inmediato, peero me aparece que no lo has recibido :(.. Estoy feliz con mi camafeo, es una belleza!! Más aún, viniendo de tus manos :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!