septiembre 13, 2009

Autumn Pinkeep

Mi nuevo proyecto es un precioso diseño de Prairie Schooler, llamado Autumn Pinkeep, publicado en la revista online The Gift of Stitching del mes de Septiembre de 2007.

Es un proyecto que debo tener listo para la primera semana de Octubre y será parte de un regalo, organizado por mi grupo de amigas del MGQuilt2 group.

Me encanta la gama de colores elegidos por la diseñadora, todos de DMC; para el acabado pienso utilizar una de las 2 telas que veis en la foto. Aquí os muestro los materiales que he seleccionado para este trabajo:

No me llevará mucho tiempo realizarlo, pero, mientras lo bordo, de seguro, las ideas irán fluyendo para dar forma al acabado final.

1 comentario:

  1. Tiene una pinta preciosa Mayté! a mi me gustan muchos los bordados que representan el otoño. Ya estoy deseando verlo.
    Que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!