septiembre 14, 2009

Where Stitchers Gather - MXS SAL 2009: Tarea 5

Durante las últimas 4 semanas, las participantes del MXS SAL, "Where Stitchers Gather", hemos sido testigos de lo mucho que se puede compartir y aprender a través de un SAL.

La banda 5 del diseño, combina punto cruz, puntos especiales y varias técnicas de bordado, entre ellas: vainicas (drawn threads) y Hardanger; esta última fue la que más ansiedad produjo entre las participantes que nunca antes habían realizado este tipo de bordado.

Pero, todos los temores y recelos se fueron disipando a medida que se iban respondiendo las preguntas y dudas que aparecían. Al final, creo que, casi todas se lanzaron al ruedo y tomaron al toro por los cuernos; el resultado no ha podido ser mejor!! La satisfacción que muchas manifestaron de haber logrado salir avante con estas nuevas técnicas, ha dejado un muy dulce sabor de boca, tanto así que, hay quienes dicen que, han quedado enganchadas!!

Aprovecho para darle las gracias a todas las participantes de este SAL, por su entrega y compañerismo; cada una, con su aportación, contribuye al éxito del mismo.

Ahora os quiero mostrar los avances de mi versión:
Como siempre, he puesto mi toque personal, en este caso he bordado los cisnes de una forma un poco diferente a como aparecen en el gráfico; así me gustan más:
Esta es una banda con un diseño muy romántico; un paisaje que incluye ranas, cisnes y abejitas, cuyo centro focal es el corazón realizado en Hardanger:Me falta colocar el pequeña tijera que debe ir en el centro, sujeta y decorada con Lazy Daisy Stiches; como sabéis, siempre que es posible, coloco los abalorios y dijes al final de la labor.

Esta es una vista del avance general del bordado:
La tarea 6 da comienzo hoy y tenemos una semana para realizarla; así que, dentro de muy poco os mostraré un nuevo avance de este precioso diseño.

Poned amor en vuestros bordados, el resultado será invaluable!

3 comentarios:

  1. Mayté los cisnes estan preciosos.
    Felicidades.
    Un beso.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Mayté! a más versiones veo hechas de él más me gusta y más contenta estoy de estar haciéndolo con vosotras!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! cómo todo lo que haces..
    Felicitaciones!!
    besos

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!