noviembre 12, 2009

Muestras de cariño.

Es tan, pero tan bonito, recibir regalos que no esperas, que cuando lo recibes se te llena el corazón de alegría y sorpresa. En mi caso, primero porque esas muestras de cariño y aprecio vienen cruzando el charco; y segundo, porque creo que no he hecho nada especial para merecerlo.

Primero llegó el regalo de Mary (Cuchitri para sus amigas); ella me había comentado que estaba preparando algo para mi, por la ayuda que le había prestado sobre algunas dudas que tenía en relación a los bordados; le dije que no era necesario, que lo hacía con mucho gusto; pero ella no me hizo caso y miren lo que me envió:
Una preciosa caja metálica que ya forma parte de mi colección. Dentro de ella venían un pequeño acerico y un hermoso pendiente en forma de corazón, realizado por ella misma con cristales de Swarovski en color naranja tostado... Una belleza que exhibo con orgullo en mi "Árbol del Amor".
Hace unos días, el cartero vuelve a sorprenderme con otro paquete de allende los mares. Al principio pensé que se trataría del adorno del intercambio navideño y casi lo dejo para abrirlo en navidad... pero algo dentro de mí me decía que lo abriese ya!!

Al abrirlo lo primero que vi fue una hermosa caja decorada con angelitos (sabéis que me fascinan los ángeles), así que no pude más y la abrí! Lo primero que percibí fue un riquísimo olor a rosas (mis flores preferidas!!) y una nota, la cual leí de inmediato.. No pude contener las lágrimas y mi esposo me pregúnto qué pasaba?? Yo solo respondí : "Anita me envía cariños desde España".

La nota es muy personal, pero no quiero dejar de mencionar que me llegó al alma. Mi sorpresa y emoción fue aumentando de tamaño, cuando abrí cada uno de los pequeños paquetes que venían dentro de la caja:
Unos deliciosos jabones artesanales hechos por Anita de Madrid; unos con fresas trituradas y agua de rosas; otros con coco rayado y aceite de almendras dulces; todo muy natural sin perfumes artificiales.... Divinos!! Que de inmediato coloqué en el tocador del baño, para mi uso exclusivo.Unas telitas decoradas con un precioso lazo; y unas madejas de hilo, muy antiguas, que una amiga le regaló y que ella comparte conmigo porque, según ella, "nadie mejor que yo para valorarlas y darles buen uso", que lo tomo como un cumplido... Ya están formando parte de mis tesoros más preciados, reservadas para cuando se presente una labor muy, pero muy, especial.
Y por último un rosario de perlas; cuando lo tuve entre mis manos, no puede contener las lágrimas. El que Anita me enviase un rosario ha sido el detalle más bonito que ha tenido conmigo; por lo menos , es así como lo he sentido. El rosario está ahora junto a las fotos de mis abuelos y de mis seres más queridos; lo tendré a la vista para cuando siento esos deseos enorme de rezar el rosario.

A veces la palabra GRACIAS me sabe tan corta, es como si en ella no pudiese caber todo el agradecimiento, ilusión y felicidad que alberga mi corazón. Es imposible retribuir a alguien por momentos así, pero lo que si puedo hacer es "Pagar hacia Adelante" la generosidad recibida, procurando llevar alegría y cariño a alguien que no se lo espera, así como vosotras lo hacéis conmigo.

GRACIAS, Mary y Anita, habéis llenado mi corazón de alegría,
y no hay manera de que os lo pueda pagar :)

8 comentarios:

  1. Que hermosos regalos Mayte, asi es la amistad, hermosa y si uno la sabe bien cuidar dura toda la vida, disfruta mucho de tus regalitos q te los mereces.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. What gorgeous gifts you received, and so well deserved. I also love the new look of your blog.
    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola Mayte: unos regalos preciosos. Sin duda están hechos desde el corazón, y a la vez merecidos. Felicidades a las tres, y disfrutalos. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos regalos Mayté, porque están hechos con el corazón y desde el cariño más profundo. Y se nota, ya lo creo que se nota.
    Disfruta de todos estos bellos objetos y del hermoso regalo que es tener amigas como Mary y Anita.
    Besotes y feliz fin de semana
    Te envio e-mail.

    ResponderEliminar
  5. No me has de dar las gracias Mayté, yo te aprecio mucho, y agradezco un montón toda la ayuda que me has prestado, más aún sin conocerme. Eso sí que me llego a mi al alma, ya que aveces las personas que tienes más cerca te negan la ayuda, y resulta que una persona que no conoces de nada te da toda la que puede y más sin pedir nada a cambio. Eso es generosidad y lo demás son tonterias, por eso yo estaré eternamente agradecida, y siempre tengo presente tu persona, tanto por la amistad que ha crecido entre nosotras como la amabilidad y cariño que siempre desprenden tus palabras.

    Te mereces todo el afecto y cariño de todas aquellas personas que están a tu lado (familiares y amigos) conocidos y desconocidos!!

    Besos y me alegra mucho que he haya gustado.

    Cariñosamente,

    Mary Obiols
    Cuchitri

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por esos regalos tan hermosos, los grandes almacenes, cada año se esfuerzan en acer campañas de marketing y lo que nos sigue haciendo más felices es recibir esos pequeños detalles enviados desde el corazon, me alegro mucho!

    ResponderEliminar
  7. Mayté... siempre es una maravilla recibir regalos especiales y hechos con tanto cariño, me alegro mucho por ti!
    Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tener unas amigas tan cariñosas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!