diciembre 17, 2009

Llegó, llegó!!

Hoy mismo, acabo de recibir un mensaje de Carolina S- Colombia, avisándome que ha recibido el adorno navideño que le bordé como reemplazo, del reemplazo que le envié el año pasado, y que, lamentablemente, se perdió en el correo. Yipiii!!!

En esta ocasión, me decanté por un diseño de Little House Needleworks (uno de mis diseñadores preferidos), llamado Winter Sampler, publicado en la revista JCS Edición Especial de Navidad 2009.

Para el bordado utilicé lino 36 ct, pintado a mano, color Maple Sugar de Lakelinen; los hilos son los sugeridos por la diseñadora. Para el acabado, seleccioné una tela de seda con un estampado a cuadros, en los mismo colores que lleva el diseño, con unos toques dorados; una cinta de terciopelo en tono verde claro para los bordes y otra de seda pintada a mano en tonos a juego.

He sentido una alegría infinita al leer su mensaje, porque el adorno ha cumplido su cometido, que era llevarle alegría y mucho cariño de mi parte; cada puntada que di en su elaboración, fue pensando en ella.

Feliz Navidad, querida Carolina!!

Mi corazón rebosa de alegría y entusiasmo; no hay dicha más infinita que la de dar a quien no espera recibir. MB-G

*Este proyecto cuenta para 9 Stash Credits y el SALsuffit.

6 comentarios:

  1. Hola Mayte, como siempre tu blog lleno de cosas interesantes, pero mi comentario es para darte las gracias por tus palabras en mi blog y para desearte lo mejor para el 2010, he estado visitando a cada una de las solidarias personas, que con sus comentarios han hecho un poco mas soportable mi tristeza. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado tu ornamento :-)
    Qué marvailla tu regalo !
    Aprovecho este mensaje para desearte felices fiestas de Navidad con tu familia y un próspero año nuevo .
    Besos de Francia,
    Isabelle

    ResponderEliminar
  3. Mayté, es una maravilla, las fotos no le hacen justicia, la delicadeza y cuidado se ven reflejados en cada puntada, el ensamble es impecable, mejor dicho no tengo palabras para agradecer tu bello gesto, siempre quise ver un trabajo tuyo y ahora no solo lo he visto sino que lo tengo exihibido en mi casa. Igualmente gracias por la tarjeta y sus bellas palabras.
    Un abrazo desde Colombia lleno de cariño

    Carolina

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Mayté!
    Es un bordado precioso, y el acabado que le has dado me encanta. Se puede tener expuesto todo el año en un rincón preferido de casa.
    Y enhorabuena también a Carolina por poder disfrutar de esta preciosidad.
    Besotes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos tus trabajos.
    Yo nunca he hecho un SAL, ¿de dónde sacais los gráficos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niti, me hubiese gustado poder responder a tu pregunta directamente a tu e-mail pero lamentablemente no tienes enlazado tu correo con tu perfil de Blogger ;(

      El gráfico del diseño que bordas en un SAL debes comprarlo, al igual que los materiales, para poder participar. Los puedes comprar en una tienda local o en Internet.

      Eliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!