febrero 15, 2010

Where Stitchers Gather: Tarea 9

El 18 de Enero retomamos el MagicXstitch SAL 2009-2010, dando paso a la tarea 9, en la cual correspondía realizar el bordado del Scissor Case/Funda para Tijeras.

Una tarea nada difícil de realizar, en la que repetimos motivos y puntos especiales, ya prácticados en diversas tareas anteriores. Me tomé la libertad de personalizar la pieza, añadiendo el año en la parte superior:

Detalle de las flores con puntos especiales; de izquierda a derecha: Spider Web Rose, Bullion Knot Rose y Apple Blossom Flower.

El diseño del Scissor Case que aparece en la foto del folleto con el gráfico del diseño, solo tiene bordada la pieza de la parte frontal, mientras que la pieza trasera es confeccionada con la tela que se usa para el acabado y forro de todas las piezas del set de costura.

Sin embargo, las instrucciones sugieren que, si se desea, se puede repetir el diseño de la parte frontal para la pieza posterior del Scissor Case, o bordar una pieza trasera utilizando motivos y puntos especiales usados en otras piezas. Yo me decanté por seguir la composición del diseño de la pieza frontal, pero utilizando puntos especiales diferentes. Además, como esta pieza debe ser algo más larga que la frontal, aproveché para bordar mi nombre en la parte superior:

Una vista mas detallada de las diferentes flores realizadas con puntos especiales que elegí para esta pieza: Broad Cross Flower, Rhodes Circle y Stumpwork Berry (flor realizada con nudos franceses).

Ya faltan solo 2 piezas para completar el bordado de este set de costura y que empezaremos a realizar esta semana. La próxima cita para mostraros la tarea 10 será en 3 semanas.

Feliz comienzo de semana!!

11 comentarios:

  1. Es una maravilla ver tus puntos especiales,...qué bien los haces!!.....Son mi quebradero de cabeza en este bordado...

    ResponderEliminar
  2. Oh Mayté, es una verdadera preciosidad! me encanta tu versión, a ver si os alcanzo pronto!

    ResponderEliminar
  3. Love your changes. It will be a gorgeous accessories' set!

    ResponderEliminar
  4. Precioso Mayté!

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Mayté, como siempre excepcional, se nota el trabajo de una maestra.
    Espero pronto empezar el mío.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Just gorgeous. Can you please let me know who is the designer of this chart please? That's two pleases in one sentence so it must count for something.
    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar
  7. Ohh, me ha encantado tu blog. Qué cosas más bonitas haces, es ideal todo. Me gusta muchiiiisiimo. Enhorabuena por todos tus trabajos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte: excelente y limpio tu bordado, felicidades. Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo todo .... tienes unas manos que todo lo que tocan lo hacen bien. ¡Enhorabuena! espero ver el abecedario que mencionas, Me encantaría poder hacerlo, pero no me apunté...... si puedes enviarmelo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen, gracias por tu amable comentario, siempre es agradable recibir comentarios de quienes visitan mi blog.

    Yo no envío copias de gráficos porque es ilegal hacerlo, pero si de verdad te gusta, puedes comprar el gráfico en cualquier tienda online, el diseñador es Victoria Samplers.

    Que tengas muchas horas de feliz bordado :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!