Hay varias maneras de que mi Stash siga creciendo, sin romper la dieta; entre ellas recibiendo cositas de regalo o haciendo trueques! Os quiero mostrar algunas cositas que en los últimos meses han pasado a ser parte de mi stash.
Una querida amiga de mi madre, Elenita desde Ecuador, me envió encajes en diferentes diseños, tipos, colores y grosores:
Todos estan preciosos; pero, en especial me ha gustado el de color beige con cinta rosa!! Tengo muchos metros de encanjes blancos que podré teñir a mi gusto y necesidad. Yipiiiiiiii
En el mes de Enero, junto con mi madre, asistimos a la feria "Road to California Quilter’s Conference and Showcase “The Best in the West” realizada en el Ontario Convention Center. La exposición estuvo preciosa; la diversidad de expositores, materiales y propuestas de las compañías de telas y diseños, hicieron las delicias de las aficionadas al Patchwork. El lugar estuvo repleto de gente.
Disfrutamos muchísimo de la feria. Mi madre me compró algunas telas, varias de algodón y algunas de lana, que estan muy de moda para los acabados de varios diseños de bordados.
Para complacerme, me compré unos botones tejidos por solo $2 dólares; confieso que hice una excepción a la dieta, pero no pude resistirme, me encantaron!!. La dueña del stand me dijo que eran muy antíguos; mi madre confirmó su antiguedad :)
Cuando los vi, infinidad de ideas para su uso pasaron por mi mente. Estoy segura que quedarian divinos para abotonar estuches de costura o libritos de agujas. ¿¿No os parece??
Ayer fui con mi madre al storage; ella iba en busca de su costurero y algunas cositas más que había guardado antes irse en su último viaje. No encontramos el costurero, pero si muchas otras cosas, entre ellas, esta plachita que ahora forma parte de mi stash:
Es pequeñita, pero funciona de maravillas y es muy practica de usar. Me viene genial para tenerla a mano cuando estoy trabajando en el acabado de proyectos pequeños. Gracias Mami!
Guau Mayte, en tu stash hay de todo y todo precioso. Seguro que de tus últimas adquisiciones saldrán hermosos proyectos.
ResponderEliminarHola Mayté,
ResponderEliminarQué cosas más bonitas has adquirido gracias al cariño de tu madre y de amigas. A me gusta mucho esta dieta de stash que estás haciendo porque con el paso de los años llegas a acumular muchas cosas y si nos encaprichamos con cosas nuevas (lo cual a veces es inevitable….) entonces no utilizamos lo que ya tenemos.
Yo tengo pocos años de haber retomado el punto de cruz y ya tengo un buen armario lleno de cosas, la mayoría las he comprado yo y otras han venido porque las he ganado en sorteos o por amigas queridas que saben como disfruto con el punto de cruz.
Deseo que disfrutes tus nuevo tesoros y que tengas un lindo fin de semana!
Cuántas cositas! Me han gustado especialmente los botones de ganchillo, realmente bonitos...
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semna!
Anna