marzo 01, 2010

Where Stitchers Gather: Tarea 10

En la tarea 10 del SAL "Where Stitchers Gather", tocaba realizar el bordado de las 2 últimas piezas del set de costura: el libro de agujas y el acerico.

La tarea era bastante sencilla y fácil, las piezas eran pequeñas , y los motivos y puntos espaciales ya los habíamos practicado repeticamente en tareas anteriores.

El gráfico para el libro de agujas, consta solo del diseño para la cara frontal; para la cara trasera opté por bordar mis inicales y el año.

Aprovechando que esta tarea era bastante pequeña y tenía suficente tiempo, me di a la tarea de buscar la forma de personalizar mi set costura, ya que en el costurero no había puesto mis iniciales y no me regí por lo que sugería el gráfico.

Valiéndome del alfabeto que trae el gráfico, me decanté por bordar mi nombre completo, en 1x1, justo arriba de la primera banda.


Una vez terminado el bordado, llega el momento de colocar los abalorios y el dije; que como acostumbro a hacer en todos mis bordados, suelo dejar para el final. De esta manera evito que los mismos se malogren, rompan o deformen el bordado, cuando la tela está enrollada por largos periodos de tiempo.

La próxima semana os mostraré todas las piezas bordadas, incluidos los abalorios, así como, la preparación de las mismas y los materiales que utilizaré en el ensamblado de las piezas.

Feliz semana y seguid bordando!!

8 comentarios:

  1. Te ha quedado realmente bonito y original Mayte! me encanta! yo estoy acelerando todo lo que puedo para alcanzaros!
    Un abrazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad!!!
    Y ademas personalizado
    Feliz semana
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Mayté esta precioso!!!!!, yo voy un poco atrasada pero espero terminar a tiempo.
    Besos.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonito!!! que adelantada que vas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mayte congratulations it is absolutely gorgeous. Something else I am going to have to stitch.
    Love
    Patti xxx

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente bonito, mis felicitaciones!
    abrazo
    eljardindemiduende

    ResponderEliminar
  7. Qué monada! Decididamente tendré que bordarme un set de costura... no se puede ir con las agujas en sus envoltorios originales ...:-)))) con lo bonito que debe quedar cada cosa en su sitio y bien organizada..

    Saludos,
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Qué lindos comentarios me habeis dejado!! Muchas Gracias :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!