junio 26, 2010

Lady Quaker: Finished!

Como os conté en posts anteriores, han sido varios los proyectos que he terminado en las pasadas semanas. Qué gusto sentimos cuando damos las última puntada, verdad?

Este proyecto es uno de los que más satisfacciones me ha dado a lo largo de su elaboración. Los hilos y los colores son una delicia para el tacto como para vista.

En la publicación anterior sobre este proyecto solo me quedaba por bordar la dama quaker. Con ella tuve que hacer algunos cambios, pues no me gustaba con los pelos alborotados que traía en el gráfico, por lo que me di a la tarea de peinarla, LOL.


La combinación de los colores, tanto en la blusa como en la falda, los adapté más a mi gusto. Y, si os fijáis, le he puesto unas flores en el pelo; también le he cambiado los zapatos, que en el gráfico eran con pasadores, por otros de un estilo más acorde con su nuevo look.


En la parte inferior de su falda, a cada lado de sus pies, he aprovechado para personalizar el diseño con la fecha en que lo terminé. Sííííííí, di la última puntada el día de mi cumpleaños!!

Tuve que ordenar más madejas de hilos en vista de que me harían falta para completar, en los mismos colores, el diseño a juego, Gentleman Quaker, que pienso empezar en unos meses para tenerlo terminado para el cumpleaños de mi amado Rafael.

Mi amiga Wawanna, compañera de este SAL, ha tenido que dejarlo de lado para terminar otros proyectos que debe enviar, pero estoy segura que pronto lo retomará y podremos disfrutar de su versión en colores otoñales. Mientras tanto, no dejéis de visitar su blog que está realizando un sorteo para celebrar la llegada del verano. Tenéis hasta el 1 de Agosto para participar en la rifa de uno de los preciosos chatelaines que ella fabrica!


Estoy encantada con el resultado final!! Espero que a vosotras también os guste mi versión "muy personal" de Lady Quaker ©Jardin Privé. Si os interés saber qué hilos y tela he utilizado, podéis encontrar la información aquí.

Que tengáis un fabuloso fin de semana y que disfrutéis de vuestros bordados!!

*Cuenta para el SALsuffit y 6 Stash Credits

10 comentarios:

  1. Antes que nada felicidades Mayté, el resultado me encanta, los hilos son la clave de que haya quedado tan bonito y creo que es la versión que más me gusta de todas las que eh visto.
    En cuanto al sorteo de Wawanna gracias por inofornmarnos, ya me he apuntado, sus creaciones me encanta y de hecho tengo deseos de encargarle algo pronto pues quedé muy satisfecha con lo que le compré la última vez! que haya suerte para todas.
    Te deseo un lindo fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Mayte, your Quaker Lady is indeed a fine lady and a wonderful presentation. I like your changes. This is in my stash as something to stitch sometime! What is the music that you have playing in the background of your blog? I absolutely love it!

    ResponderEliminar
  3. Visito a menudo tu blog, porque tienes cosas preciosas de verdad.
    Lady Quaker te ha quedado genial. Me gusta mucho el aire qu ele has dado y los oclores elegidos.
    te felicito

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayté

    He dejado un comentario en tu blog con open ID, espero que lo hayas recibido!

    Querida amiga
    El bordado es una preciosidad y me encantan sus colores.
    También espero que hayas pasado un Feliz cumpleaños!!!

    Besitos
    Maria del Valle

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayté: Felicidades, te quedó magnífica tu Lady Quaker. Qué acierto con los colores y con los cambios que has realizado.
    Este diseño de Jardin Privé es uno de mis favoritos y en cuanto pueda me lo compro y lo bordo.
    Un saludo y ¡ Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Congratulations! Your stitching is exquisite & the colors are stunning. As always, a marvel.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por visitar my blog, sobretodo por sus comentarios tan bonitos.
    Vuestras palabras, aunque sean solo para decir "Hola", siempre me hacen sentir acompañada :)

    ResponderEliminar
  8. Mayté, me encanta tu Lady Quaker, creo que la combinación de hilos que elegiste es especial y ha sido un placer seguir tus avances.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Debra The background music is the "Concierto de Aranjuez" played by Paco de Lucia. :)

    ResponderEliminar
  10. Congratulations on your finish Mayté, she's lovely! :o)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!