Simple Gifts, ese es el nombre de uno de los diseños de Marilyn Leavitt-Imblum , de su linea "Told in a Garden", y es el que en nuestro grupo de amigas, MGQuilt2, elegimos para realizar como un Round Robin con un propósito muy especial.
El paquete con los materiales y el bordado inicial, se extravió en el correo cuando me lo enviaron, así que tocó empezar de nuevo; lo bueno fue que yo era la segunda persona en la lista y se había bordado muy poco del proyecto. El paquete perdido arribo a su destino inicial hace unas semanas; pero, para entonces, ya teníamos todo andando de nuevo, ya que el proyecto debe viajar a 13 destinos diferentes y estar listo para la primera semana de Octubre, con acabado y todo.
Hemos adaptado el diseño para incluir el nombre del hostal, The Inn at Westwyn Farm, que cada año acoge a quienes tenemos la dicha de poder asistir a la feria de manualidades, "Stitching Jubilee", en Lancaster. Luego de enviarme una nueva tela, comprar los hilos necesarios y organizarlos, volví a dar inicio al bordado.
Aquí os muestro la parte que yo bordé, la cual incluye la primera sección que había bordado Mindy, en el paquete que se extravío. El espíritu de Mindy guió mis manos mientras rehacía su parte, por ello, en mi corazón y en mi mente, esa parte del bordado es suya. En estos momentos momentos, nuestro proyecto, se encuentra viajando a lo largo y ancho de USA, para luego viajar a Canadá.
************************************************
Me encanta participar en los proyectos que organiza nuestro querido grupo de amigas. Por ello, sentí mucha alegría y emoción al encontrar unas fotos de un proyecto que realizamos hace unos años y que creo que no os he mostrado. Se trata de una colcha realizada con bordados que representar las mascotas que más huella habían dejado en nuestras vidas, por ello la llamamos "The Critter Quilt".
Backside of the stitching / Revés del bordado
Yo bordé un gato blanco en representación de mi querida gatita, "Precious Mischa", que había muerto hacía poco tiempo. Lamentablemente, no recuerdo el nombre del diseño, ni lo encuentro en mi stash, pero, si mal no recuerdo, venía en una revista.
The Critter Quilt, fue un regalo para Morna, hija de Sheila, una querida amiga en UK, quien estaba muy enferma, por aquellos tiempos; gracias a Dios hoy se encuentra muy bien!.
Estos proyectos son los que atesoro en mis recuerdos como "heirlooms", realizados con una hermosa intención y bordados con hilos de amor.
Haced que vuestras manos den vida a tesoros de amor!
Me encanta la filosofia de los Round Robin!!
ResponderEliminarWow Mayté esta forma de bordar es estupenda, además de divertida!
ResponderEliminarMe he encantado la colcha, es una monada, de hecho yo tengo una revista con caras de gatitos de diferentes clases para bordar en una colcha, pero no sé si algún día podré hacerla, lleva mucho trabajo!!!!!
Te felicito este último es muy bonito!
Such beautiful work Mayte! I worked on many Round Robins in 2008 and 2009 but I havent done any for a long while now, some can be very enjoyable.
ResponderEliminarHugs
LISA V
Qué bonito todo lo que cuentas !! Y sobre todo como bordas !!!
ResponderEliminarFelicidades por tu cumpleaños y por la Lady , son muy bonitos los colores que elegiste para ella .
Te deseo un Muy Feliz Verano !!!! Y que descanses mucho .
Saludos.
Me alegra que os haya gustado. :)
ResponderEliminar