julio 14, 2010

Biscornú de Junio

Aunque, hasta el día de hoy, no he recibido ningún mensaje de parte de Nita avisándome que lo ha recibido, tengo la confirmación de la oficina de correos que el mismo fue entregado el día 3 de Julio.

Para el biscornú del mes de Junio elegí un Irish Linen 28ct en color tostado de DMC; hilo pintado a mano de Needle Necessities #1131 Tide Blues; perlas en tono azul celeste y un dije con cristales de Swarovski en forma de mariposa en colores a juego.


El diseño es un freebie de "Les Grilles de Maryse-2009" que adapté para darle un acabado de biscornú. Utilice el borde para realizar la pieza trasera con las siglas del intercambio "Please Pass the Biscornu 2010", nuestras iniciales y el año.


La combinación del color dorado tostado con los tonos azules es muy vistosa. Las perlas y la mariposa de Swarovski le dan un toque elegante y romántico que espero haya sido del agrado de Nita.

*Cuenta para el SALsuffit y vale 5 Stash Credits
Por mi parte, recibí un hermoso biscornú de parte de Marjorie. Ella utilizó un diseño gratuito de "Tantes Zolter Blog", bordado con un hilo de Carrie's Creations, Phantasm, sobre un lino color antique white .


El tamaño del biscornú es bastante grande, cosa que me ha encantado. Junto a mi colección de biscornús, este luce como el padre de todos ellos. Thanks Marjorie, I love my biscornu!!!!

Gracias por visitar mi blog. Os deseo un resto de semana lleno de puntadas de amor :)

2 comentarios:

  1. Qué bonito intercambio Mayté!
    A mi me encantan los biscornús!
    El que has hecho es divino!!!
    Imagínate, tengo ese mismo lino y
    sé muy bien que los hilos destacan
    fantásticamente!
    Me encantaría que nos mostraras
    el recuento de los biscornús que
    has recibido! y también me
    encantaría saber a dónde los
    colocarás??? (qué curiosa soy...)
    Pero es que me los imagino todos con
    su nuevo "papá" que es muy bello y
    debe de ser un espectáculo.
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  2. Gladys, cuenta con ello, pero será cuando termine este intercambio. Faltan 4 más, pero valdrá la pena la espera. LOL.

    No tengo muchos, más bien son algunos, pero cada uno tiene una historia y guarda un recuerdo que los hace muy especiales para mi.

    Tendré que buscarles otro sitio donde ponerlos, porque donde están ya no caben. Así que ya tengo algo más en mi lista por hacer, jejeje.

    Besos Bonita :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!