agosto 23, 2010

Blackbird Exchange 5

En la quinta edición del Blackbird Designs Exchange, liderado fabulosamente por Patti UK, me tocó enviar mi parte del intercambio a PattiC en Florida-USA.

El diseño seleccionado pertenece al último libro de Blackbird Designs, "Honeysuckle Manor", llamado "A-tisket, A-tasket", del cual os hablé aquí.  

Una vez terminado el bordado, decidí que no deseaba darle un acabado como tapa de una caja, aunque tenía una caja ovalada que muy bien podía utilizar.  Entre las telas para acabados que tengo en  mi stash, di con una que combinaba perfectamente con la gama de colores de la conversión a hilos Dragon Floss que había usado para realizar el bordado.

Busqué accesorios que me ayudaran a complementar el acabado. Estos fueron los materiales elegidos:


Me decanté por darle un acabado en forma de una pequeña bolsa para guardar hilos, joyas o tesoros:


La tela para el forro en tono verde con pequeñas flores en tonos rosa,  las cintas,  el encaje antiguo y abalorios de cristal y plata, me ayudaron a darle un toque muy romántico.


El pequeño bolso se cierra tirando de finas cintas de seda en tono rosa-fucsia,  tejidas  en el encaje decorativo  y rematadas en los extremos con capuchones de plata. 


 Forré el pequeño bolso con la misma tela y coloqué una cinta rosa impresa en la cual se lee: "Made with Love by MagicXstitch".


La cinta con flecos de abalorios decorando la parte inferior del bolso, le dan  la un toque coqueto y femenino al conjunto.


Era la primera vez que PattiC participaba en un intercambio; mi motivación era que fuese una experiencia reconfortante para ella, que la animase a seguir participando. Creo que lo logré!

*Cuenta para el SALsuffit y 12 Stash Credits

12 comentarios:

  1. Mayte te quedo muy bonito :) yo aun estoy esperando que la que recibió el mío , diga algo y a la vez espero que me llegue pronto el mío .

    ResponderEliminar
  2. This gift is absolutely beautiful - So incredibly well done and creatively finished -

    I will participate in exchanges forever:)
    Thank You Mayte :)

    ResponderEliminar
  3. Exquisite! Just the prettiest, most feminine, and sweetest thing, you really have created a masterpiece! Your talent & skill continue to amaze me. Many hugs & kisses to a very special & treasured friend!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso. Le habrá encantado. Me gusta mucho la tela que has elegido, es muy muy bonita. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Mayte,
    Once again you have delivered and simply stunning gift. I love it to piece.
    Lots of Love and thanks for helping to make this exchange so special.
    Lots of Love
    Patti xxxx

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosita tan preciosa. Espero que hayas triunfado con el intercambio. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Another beautiful job Mayte!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y qué original acabado! Una auténtica monada Mayté!

    Saludos,

    Anna

    ResponderEliminar
  9. Mayté hermoso tu trabajo, la combinación de colores y las telas muy atinada. eres una artista.
    Felicidades
    Dey

    ResponderEliminar
  10. Me alegra tanto que a ustedes también os haya gustado!! La verdad es que cuando imaginé el acabado en mi mente, no estaba segura de que lograría hacerlo tal cual salió.

    Gracias por vuestros cariñosos comentarios :)

    ResponderEliminar
  11. Realmente maravillosa !!! Es una autentico tesoro . Felicidades por ese acabado tan bonito.

    ResponderEliminar
  12. ¡Realmente exquisito y cuidado hasta el último detalle!. Se nota la destreza pero tambien el amor que pones a cada uno de tus trabajos que hacen de ellos pieza únicas.
    Bss.

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!