agosto 11, 2010

Un día en Disney California Adventure!!

Ayer me fui de paseo a Disney California Adventure, con mi hijo Jimmy-Joe y su padre JimmyB. Pasamos un día fabuloso!! Nos divertimos mucho, aunque ellos no dejaban de intentar convencerme para que me subiese a esos juegos mecánicos, en los que la vida se nos queda pendiendo de un hilo, del susto que nos llevamos con subidas y bajadas desde alturas macabras, como el "Twidlight Zone Tower of Terror!; pero ellos se divierten tanto. Es más, todos mis hijos son fanáticos de este tipo de diversiones, y yo, aunque no participo, disfruto viéndolos subir y bajar de ellos, llenos de alegría y entusiasmo; para no perderme esos momentos inolvidables, siempre que puedo, voy con ellos.

 Una vista de la cantidad de gente que ya había en el parque muy temprano en la mañana

 Con el calor que hacía esta cascada de agua daba un toque de frescura al que la admiraba

Disney Califorania Adventure, es el parque anexo a Disneyland, con entrada independiente y con un concepto más para niños de 6 años en adelante hasta adultos. En este tipo de parques, siempre hay diversión para todos los gustos. Ayer pude ver el musical de Aladino, que estaba a reventar de gente. Una obra montada espectacularmente que divertía tanto a chicos como adultos. No hay duda que el genio -Ginnie- es la estrella de esta obra!

Es maravilloso ver la cantidad de visitantes de tantos países y razas diferentes.

En cada plaza, calle o rincón, no es raro encontrar un show en vivo.

Como estos bailarines realizando un show con música pop de la India. En verdad espectacular!!

No había tenido oportunidad de conocer este parque, aunque Disneylandia está a solo 3 millas de mi casa, y de que mis hijos son asiduos visitantes de este y muchos otros parques temáticos; California Adventure estaba en construcción cuando me mudé a vivir a España,  hace 10 años. Me he quedado maravillada de lo mucho que ha crecido Disneylandia; a pesar de los años, sigue siendo el lugar donde los niños hacen realidad muchas de sus fantasías,  y donde los adultos volvemos a soñar a ser niños.  Quizás por ello, Disneylandia siempre está lleno de visitantes; y no hay duda de que todos desean poder volver, porque un solo día no basta para ver todo el parque y entrar a cada una de sus atracciones.

 JimmyB observando la próxima atracción en la que se van a subir

 Aquí, JJ y JB, listos para sufrir a gusto :)

Esta foto confirma que se lo pasaron super, desafiando  los sentidos al máximo.

He tenido la suerte de visitar otros parques de Disney en USA y  Europa, pero ninguno es como Disneyland! Quizás porque fue el primero, el que materializó los sueños de Walt Disney. Yo espero volver pronto, pero esta vez con Rafael,  y subirnos a Soarin', un simulador en que recorremos las maravillas naturales que ofrece California y varias de sus regiones, volando de pasajeros en un "Alas Delta". No os perdáis de ver el video!!

Espero que disfrutéis cada uno de los enlaces que os he puesto y si algún día venís a Disneyland, estoy segura que lo disfrutareis y sera una de las experiencias mas inolvidable de vuestra vida :)

3 comentarios:

  1. Mayté ..que viaje más ilusionante ,por el parque ,he visto el video de Soarin, yo sinceramente soy muy miedosa para todas las atracciones ,cuando las veo me dan ganas de subir,pero después no me atrevo,quizás porque tenga algo de vertigo, muy ilustrativo tu post, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayté , Muchas gracias por todas estas fotografías tan bonitas y tan interesantes . Nunca visité un parque de atracciones y realmente me das ganas de ir a visitar uno que está cerca de París : dicen que es también maravilloso : bueno veremos!!
    Espero que hayas pasado un tiempo fantástico allí;
    Qué suerte tienes !
    Te deseo un feliz día y te mando un abrazo muy fuerte ,
    Isabelle que esta soñando delante de tus fotos:-)

    ResponderEliminar
  3. Blanca, me alegra mucho que te haya gustado :)

    Isabelle, he estado en Disney-París, pero se parece más a Disneyworld de Orlando-Florida, que a Disneyland-California. NO pierdas la oportunidad de visitarlo, te va a encantar y soñaras en vivo, te lo aseguro!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!