agosto 12, 2010

Biscornú de Julio

Karen, me ha confirmado que recibió el biscornú que le envié como parte del Intercambio "Please Past The Biscornu round 7". Para ir acorde con las fiestas patrias del mes de Julio, elegí realizar un biscornú con los colores de nuestra bandera: rojo, azul y blanco.


El gráfico, una vez más es un freebie,  de "Les biscornus de Louison", un diseño monocromático que adapté para realizarlo en 3 colores.


Los hilos son DMC: Rojo # 321, Azul #930 y Blanco B5200; la tela , un lino Flax 45ct, bordado con 1x2.

 
Para la parte posterior del biscornú realicé un diseño inspirado en el diseño original frontal, en el que bordé las siglas del intercambio, nuestras iniciales y el año. Los detalles de los acabados los realicé con perlas de 3 y 4mm en color blanco,  perlas de arroz 3x6mm y un botón de nácar en forma de estrella.


El biscornú quedó tan bonito como lo imaginé! Para Karen fue una grata sorpresa el recibirlo justo el día en que regresó de su viaje de vacaciones.


*Yo no he recibido el biscornú que me correspondía por este mes, lo cual me entristece, pero no pierdo la esperanza de recibirlo, aunque sea con retraso :)

*Cuenta para el SALsuffit y 7 Stash Credits

11 comentarios:

  1. un biscornu precioso
    felicitaciones por tan lindos trabajos que realizas
    un abrazo y que tengas un día estupendo

    ResponderEliminar
  2. Mayté no sé como lo haces, pero siempre me encantan tus biscornus!, los colores, los abalorios... te quedan preciosos! y no te preocupes.. que seguro que llega el biscornu.. seguramente haya sido un problema de correos...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo tu blog, no se si más tus bordados que son admirables, o tus secillos pensamientos que plasmas en muchas entradas,no conformandote solo con mostrar tus bordados ... me encantan, dicen bastante sobre tí.
    Bueno a ver si aparece ese biscornú, el tuyo es muy elegante. Besos desde España.

    ResponderEliminar
  4. Chicas, muchas gracias por decirme cosas tan bonitas, me hacéis emocionar y me motiváis a seguir adelante. Mi sueño es seguir compartiendo este amor que siento por las labores y que sirva de inspiración para quienes visitan este blog.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo y muy elegante te ha quedado el biscornú, a Karen debe de haberle fasinado de lo precioso que está, felicitaciones.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  6. Cada biscornu que haces tan diferente del anterior y todos divinos, es que tienes un gusto exquisito. Gracias por enseñarlos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el biscornù que hiciste, y deseo que pronto toque tu puerta el cartero con el paquetito que esperas! Cariños

    ResponderEliminar
  8. Mayté ..la verdad que tu blog es una fuente de inspiración para todas las amantes del bordado ...un abrazo ..precioso biscornu

    ResponderEliminar
  9. Mayté, me siento muy honrada de que una gran bordadora como tú, a la que he visto agregada en tantísimos blogs, se haya pasado a visitar mi pequeñito rincón, me has hecho sentir importante!!! En cuanto a los gatos !!Persas!!! yo he tenido 3 Persas que por desgracia se me fueron el año pasado...y no sabes cuánto los hecho de menos... adoro a los gatos y sobre todo el carácter del Persa que es incrible. Un beso y gracias de nuevo por visitarme!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayté, te ha quedado muy bonito y el acabado muy sencillo y elegante.

    Es un placer navegar por tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me hacéis sentir tan bien con vuestros comentarios. Muchas Gracias!

    Espero que el próximo os guste tanto como este.

    Feliz Fin de semana:)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!