diciembre 19, 2010

BBE Round 6 from Lisa

Como no os puedo mostrar ninguno de mis últimos trabajos terminados -que fueron para diferentes intercambios, hasta que las respectivas personas me comuniquen que los han recibido- os quiero mostrar una hermosa caja que recibí de Lisa, como parte del Blackbird Exchange Round 6.

El diseño es parte del libro "Joyeux Noel" , titulado "Love Letters Token Box":

Lisa realizó el bordado en lino 32ct, color crema, e hilos DMC, tal como lo sugiere el gráfico, terminado como una caja con estilo vintage, dentro de la cual venía un hermoso "Acorn Emery", que no es otra cosa que un afilador de agujas en forma de bellota.


El acabado de la caja, con un aspecto envejecido y forrada por dentro con papel impreso, es el complemento ideal para tan hermoso diseño. 

Gracias Lisa, estoy encantada con mi caja!!

Yo, en esta ronda del BBE, lamentablemente, por exceso de trabajo y falta de tiempo, tuve que enviar mi parte del intercambio con 2 semanas de atraso, por lo que pido mil disculpas! :(.  Solo espero que mi compañera de intercambio lo reciba pronto y que le guste lo que bordé para ella.

3 comentarios:

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!