diciembre 16, 2010

JAT Box Christmas Exchange

Este año, me decidí a participar en el intercambio navideño organizado por Judy O'dell a través de su foro "Just A Thought" , el cual consistía en enviar una caja, ya sea creada por uno o comprada, llena de cositas. La fecha de envío fue el 20 de Noviembre y no se podía revelar el nombre de la persona, a la que nos tocaba enviar, hasta que ella recibiese la caja.

A mi me correspondió enviar la caja  a  Jenny de Florida. Elegí una caja con decoración navideña con aire vintage y la tapa decorada en 3D.

Dentro coloqué las cosas que poco a poco, desde el mes de Agosto, fui seleccionando para este intercambio: varios gráficos de diseños que a Jenny le gustan;  madejas de hilos de Threadworx; una pieza de tela; un paquete de adornos navideños para scrapbooking;  un porta-retrato navideño;  una bolsa de tela con la inicial "J" bordada en hilo dorado, y algunas cositas más.

Eso fue todo lo que logré que cupiera en la caja. Jenny la recibió hace unas semanas y se que le ha gustado mucho. :)
*Counts for the Salsuffit and 10 Stash Credits :)

Mi caja llegó hace unos días. Me la enviaba Karen de Indina, quien era la primera vez que participaba en un intercambio, por lo que estaba bastante nerviosa, tanto que se le olvidó poner una nota con su información para que yo supiese quién me la enviaba. Lo bueno es que teniendo experiencia en esto de participar en intercambios, hice lo que debía para poder ponerme en contacto con ella y agradecerle su generosidad.
Porque fue muy generosa!! Mirad todo lo que me envió:


Para empezar, la caja era enorme; llena de cosas hermosas y de lo más útiles!! 4 libretas de notas de diferentes tipos; 3 rollos de cintas con motivos navideños; botones, madejas de hilos, imanes, tijeras, alfileres con cabezas de perlas blancas; transferibles para scrapbooking y un gráfico con un botón precioso. 

Pero es que además, incluyó una fantástica letra "M" en metal negro y un Hombre de Nieve en metal plateado, que ya decoran mi rincón de trabajo. Unas fundas para preparar chocolate navideño; ya sabéis que soy alérgica al chocolate; pero que es muy bien recibido, porque mis hijos lo van disfrutar muchísimo. GRACIAS KAREN :)

Participar en este intercambio ha sido una grata experiencia,
que espero volver a repetir el próximo año!

8 comentarios:

  1. Woooowww Mayté, que cantidad de obsequios se han hecho, todo hermoso, y muy útil, para cada una, lo van a disfrutr muchísimo. Enhorabuena para las dos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que intercambio tan londo, has regalado unas cosas preciosas y los obsequios que te enviaron son muy lindos! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mayté, que lindo todo , pero a mi lo que más me gustan son las cajas, tengo pasión por ellas, la tuya es una preciosidad. Por cierto siento que tengas alergia al chocolate. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Vaya maravilla de intercambios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Fantástico...un intercambio muy productivo Mayté, hay aumentado tu stash estupendamente, que lo disfrutes mucho! y hagas cosas hermosas!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maravilloso intercambio Mayté! Qué lindas cajas!

    Besos,

    Anna

    ResponderEliminar
  7. Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!! Ambas cajas son espectaculares.
    Imagino la alegría y los nervios al preparar la tuya y al abrir la recibida.

    ResponderEliminar
  8. HOla Mayté!! leyendo tu publicacion del dia de hoy, he llegado hasta aquí, y me he maravillado con ambas cajas! iré, si me o permites, ir a mirar la página de éstos intercambios, te repito, eres mi musa inspiradora en todo ésto y simplemente tengo que decorte GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!