marzo 11, 2011

SBQ: Stitching Bloggers Question for March

Para el mes de Marzo, la pregunta propuesta por Lee en su blog para el SBQ, es la siguiente:

Do you have a favorite Irish or Celtic stitched piece?  If you don't, what about a piece that represents your heritage?  Or maybe a family tree style sampler?  Think about it, then tell us the story of your piece and show us your photos, if you have them.

Tienes algún bordado de estilo irlandés o Céltico que sea tu favorito?? SI no es así, tienes algún bordado que represente tu herencia cultural? O quizás, un sampler con estilo de árbol familiar?? Piensa el respecto, cuéntanos la historia detrás de este bordado, y muéstranos fotos, si las tienes.
Por mi parte puedo decir que los diseños celtas e irlandeses me encantan!! Tengo 3 bordados que os  puedo mostrar.

Los primeros son 2 marcadores de libro que hice como regalo, por su embestidura como sacerdote,  para un amigo español. Bordé 2 cruces de un libro de diseños celtas, que me encantó realizar.


El segundo es un pequeño sampler precioso, creación de Eileen Bennet, llamado Very Victorian Shamrock Sample;  cuyos detalle os los conté aquí.


Un pequeño sampler que consta de 26 bandas con diversidad de puntos especiales y punto cruz, que realicé en el 2006 junto a un grupo de alumnas. 


Es un bordado que guarda mucho recuerdos hermosos de las clases taller que impartí en mi estadía en España. 

En un próximo post os cuento sobre otros bordados que forman parte de este SBQ. 

Espero que os gusten estos que os muestro hoy :)

3 comentarios:

  1. Hola Mayté, soy Manoly, de España, hace tiempo que te sigo, casi desde es principio de mi iversión en este mundo, todo lo que haces me gusta mucho.,
    Un saludito.
    Manoly

    ResponderEliminar
  2. Lee, thanks for stopping by!! I follow your blog since that exchange. I don´t leave comments to often as I usually read it with my BB phone and in my work break time.

    Come again :)

    ResponderEliminar
  3. Manoly, muchas gracias por tu visita y por tu lindo comentario :)

    ResponderEliminar

Thank you for visiting. Your comments, help, ideas and thought or just a hello, are always very welcome!!

Gracias por visitarme. Vuestros comentarios, sugerencias, ideas o un simple hola, son siempre bienvenidos!